bienvenidos a grandes ofertas

Kawasaki Vulcan Classic 800cc

Kawasaki. Precio $60000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kawasaki Vulcan Classic 800cc




Pregunta de Kawasaki
oye la verdad no me interesa, pero es una verdadera lastima el k alguien k quiere vender no ponga fotos, suerte con tu venta es solo un consejo no lo tomes a mal....saludos.. , este producto-servicio de Kawasaki Vulcan Classic 800cc gracias por el consejo.
Pregunta de Kawasaki
oye mi hermano como vendes sin poner foto, de donde la veo de mi imaginacion no creo verdad, pon fotos de verdad ...saludos. , este producto-servicio de Kawasaki Vulcan Classic 800cc si realmente te interesa, comunicate y la vez.
Pregunta de Kawasaki
la foto que esta es la de la moto y cuanto es lo menos que la dejas , este producto-servicio de Kawasaki Vulcan Classic 800cc no, no es la de la foto pero es el mismo modelo y color, cambian los headers y trae alforjas. saludos.
Pregunta de Kawasaki
hola, te ofezco 50,000 si todo esta en orden y me la pones en tulancingo....saludos........ , este producto-servicio de Kawasaki Vulcan Classic 800cc gracias por tu atencion, lo menos que te la puedo dejar es en $55,000.00 pesos ya que no pague las tenencias en el df y te la podria enviar en transporte para no irla rodando, unicamente que el pago seria mediante deposito bancario.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Kawasaki Vulcan Classic 800cc



close(); ?>