bienvenidos a grandes ofertas

Lancome Labial Bolsa Y Set De Brochas

Labiales. Precio $90


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lancome Labial Bolsa Y Set De Brochas

lancome labial bolsa y brochas ~descripcion~ *lancome labial color damsel (rosa violeta) *lancome set de 4 brochas -cepillito para la ceja -2 brochas para sombras -brocha para labial. *lancome bolsa cosmetiquera en color rosa a rayas color rosa beige celeste y plata. sus medidas son: 20cm largo, 13cm alto y 4.5cm ancho. animate tu decides por cuanto te llevas este paquete super practico!!!! oferta con confianza aqui esta mi reputacion: mi reputación al 30-01-2022, puntaje 62, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 29-03-2022 y estoy registrado en san nicolÁs de garza, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ~formas de pago~ *deposito bancario *mercadopago ~costos y tiempos de envio~ * estafeta 100 pesos entrega a dos dias habiles. * en este articulo se hacen entregas personales, solo si estas dispuesto (a) a pasar a mi direccion. *no envio al extranjero solo envios dentro de mexico. * ahorra en envio si compras mas de mis subastas ya que te puedo incluir hasta 3 articulos diferentes en el envio de estafeta.
~tus compromisos~ *por favor solo subasta si tienes la intencion de realizar la compra. *la compradora debe contactarme antes de 48 horas, y el pago debe ser recibido en menos de 7 dias. *en caso de que no concretes la compra, se te calificara negativamente, sin excepcion!!!! *si no tienes el dinero no le quites la oportunidad de que alguien mas se lo lleve. *por cuestiones de higiene, no se aceptan devoluciones en estos articulos. te invito a visitar mis otras subastas para ver si encuentras algo de tu agrado y ahorres en el envio :)


Pregunta de Labiales
holas, no tendras polvo suelto de lancome en tono ivory? saludos , este producto-servicio de Lancome Labial Bolsa Y Set De Brochas hola, por el momento no tengo polvos ni maquillajes :( pero lo tomare en cuenta para cuando pida mercancia saludos :)
Pregunta de Labiales
¿en precio normal en cuanto sale este set?, gracias. , este producto-servicio de Lancome Labial Bolsa Y Set De Brochas hola la verdad no se en cuanto saldria a precio normal, por eso lo puse a subasta normal para que ofrerten y ofrezcan lo que consideren justo pagar por el gracias por tu interes, saludos :)


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lancome Labial Bolsa Y Set De Brochas



close(); ?>