bienvenidos a grandes ofertas

Nueva Laptop Dell Inspiron Widescreen Wifi Dvd/Cd-Rw Unica

Laptops. Precio $7100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Nueva Laptop Dell Inspiron Widescreen Wifi Dvd/Cd-Rw Unica

garantía:este producto tiene garantia de fabrica. laptop inspiron estrena esta super laptop nuevecita que te traemos esta semana tus amigos de neo-net especificaciones procesador: intel celeron m (mobile) a 1.4 ghz (similar a una pc a 2.4 ghz) modelo: inspiron memoria ram: 256 mb disco duro: 40 gb dvd / cd-rw 24x pantalla: 14.1 widescreen (tambien tengo widescreen de 15.4 = + $400 pesos extra) módem: integrado 56 kbps tarjeta de red: 10/100 mbps integrada tarjeta de red inalambrica (wi-fi): 802.11a/b/g integrada sonido: bocinas integradas puertos: 3 puertos usb, modem, ethernet, pcmcia slot, microphone, audifono, 1 puerto rgb para monitor. el paquete incluye: bateria, adaptador de corriente, discos de instalación, manuales, licencia de win xp y garantía. sistema operativo y software incluido: windows xp home edition, dvd / cd-rw software, dell picture studio, music match, wordperfect 12 y antivirus. nota: 100% nueva y en su caja original dell apariencia perfectas condiciones, la computadora es 100% nueva.
empaquetada en su caja de fábrica con sus cubiertas plásticas protectoras y empaques originales. funcionamiento esta laptop funciona al 100% tanto en el sistema operativo como en los puertos periféricos. la bateria se encuentra en perfecto estado y carga al 100% mÉtodos de pago y envio ojo: buscamos solo compradores serios, se calificará negativamente y se alertará al staff de mercado libre en caso de no cumplir con la oferta ganadora o alguna de las condiciones aquí especificadas. recuerda: que al oprimir el boton de ofertar estas adquiriendo la responsabilidad legal de pagar por el producto en caso de resultar ganador. * si no tienes el dinero, por favor no ofertes * evitanos perder el tiempo y evitate problemas ***** si eres usuario nuevo es necesario que me contactes en la seccion de preguntas antes de hacer tu oferta, de otra manera tu oferta serÁ cancelada ***** el comprador tiene un plazo de 24 horas para contactarme y el pago será por medio de depósito bancario o transferencia electrónica (hsbc) el plazo no será mayor a 3 días hábiles posteriores al término de la subasta. nota: si doy factura, en caso de requerirla favor de mencionarlo (+10% iva). el costo de envío a cualquier parte de la republica es de $ 450.00 por estafeta aÉreo (entrega en 24 hrs) y se efectuará la mañana siguiente del día en que se haga el depósito; la computadora está lista para ser enviada! para cualquier duda, aclaración u oferta: ingresa tu pregunta en la sección de preguntas, con gusto te responderé a la brevedad posible. nota importante: me reservo el derecho a cerrar la subasta en cualquier momento con la persona que haga una oferta aceptable, asi que no te esperes hasta el final y haz tu mejor oferta! *checa mi reputacion y oferta con seguridad* no olvides visitar mis otras laptops que tengo en venta y subasta:visita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Laptops
tendras una de 14.1 con 1gb de ram ? y 128 mb de video ? , este producto-servicio de Nueva Laptop Dell Inspiron Widescreen Wifi Dvd/Cd-Rw Unica ! que tal, te puedo entregar una de 14.1 con 1 gb de ram por $ 1000 pesos extra, pero no tengo idea si la memoria de video sea escalable. quedo a tus ordenes ojala te animes.
Pregunta de Laptops
tendrias otra computacora un poco mas pequeña en cuanto a pantalla ,como necesito en la unversidad para trabajos y proyectos, y el precio mas bajo cual seria , este producto-servicio de Nueva Laptop Dell Inspiron Widescreen Wifi Dvd/Cd-Rw Unica ! que tal, la de monitor de 14.1 serian 8,500 mas envio. saludos y quedo a tus ordenes.
Pregunta de Laptops
me interesa la widescreen 15:4, y que tenga windowsxp pro. dime en cuanto me saldrá con estas caracteristicas y enviandolo a tabasco? , este producto-servicio de Nueva Laptop Dell Inspiron Widescreen Wifi Dvd/Cd-Rw Unica ! que tal 8,900 mas envio, monitor amplio de 15.4 y win xp. espero que te animes.
Pregunta de Laptops
hola, mi pregunta es: ¿cuenta este equipo con detector de red inalambica? , este producto-servicio de Nueva Laptop Dell Inspiron Widescreen Wifi Dvd/Cd-Rw Unica ! asi es, saludos.
Pregunta de Laptops
danari2006 contactame al joe_vega02 de caliente posiblemente este canijo sea el que me tranzo en derremate llevo rato cazandolo ya no me contesta tel ni correos de casualidad le depositaste a un tal meza ojeda........ en hsbc , este producto-servicio de Nueva Laptop Dell Inspiron Widescreen Wifi Dvd/Cd-Rw Unica ! yo me apellido vivanco, checa bien tus datos .. por cierto nunca te he vendido nada, ni te conozco.
Pregunta de Laptops
hola que tal amigo mira necesito una pc para la universidad el efectivo completo no lo tengo pero te ofresco una videocamara panasonic con valor de 4500 mas la diferencia en efectivo dime que opinas ojala y me puedas ayudar , este producto-servicio de Nueva Laptop Dell Inspiron Widescreen Wifi Dvd/Cd-Rw Unica ! que tal, por el momento no acepto articulos a cambio.
Pregunta de Laptops
la computadora tiene garantia? y cuanto tardaria en llegarme ya que si me urge , este producto-servicio de Nueva Laptop Dell Inspiron Widescreen Wifi Dvd/Cd-Rw Unica ! que tal, tiene garantia de 90 dias con el fabricante, en cuanto hagas el pago en 24 horas la recibes, el envio se hace por estafeta e incluye seguro. saludos, ojala te animes.
Pregunta de Laptops
a que velocidad corre el disco duro y hasta cuanto se le puede ampliar la memoria , este producto-servicio de Nueva Laptop Dell Inspiron Widescreen Wifi Dvd/Cd-Rw Unica ! que tal, la verdad no se a cuantas revoluciones corre el disco duro, y la memoria ram se puede expandir hasta 1 gb, cualquier otra duda hazmela saber, saludos.




close(); ?>