bienvenidos a grandes ofertas

Lcd 17 Monitor Televisión Con Bocinas Pc-Tv

LCD. Precio $3600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lcd 17 Monitor Televisión Con Bocinas Pc-Tv

monitor plano de 17 pulgadas tft-lcd (cristal liquido) para computadora, con sintonizador de tv. puedes conectarlo a tu computadora y tener varios componentes al mismo tiempo, dvd, playstation, y tu estereo para que se escuche fenomenal. solo seleccionas con el control remoto la entrada que quieras. el equipo esta nuevo, y en su caja aprovecha esta oferta, para el publico en general esta en $5800, aprovecha!!!!! cuenta con entrada para antena o para tv de paga (ya sea cable o satelite), entrada vga, entrada de video rca, s-video y audio, botones al frente para control de volumen, led indicador de encendido, resolucion de 1280 x 1024 y su alimentacion es de 100-240 vca.
incluye:- cable de alimentacion- cable de audio- cable de s-video- cable d-sub- cable rca- cable estereo rca- control remoto- manual de usuario usuarios nuevos o con calificacion negativa, porfavor si pienzan comprar tengan el dinero y comprometance! por este usuario pierden todos 23/01/2022 22:45:00 pnafarrete (-1) $ 3850 1 / 1 pregunten por un mejor precio!!!!


Pregunta de LCD
hola amigo. disculpa mi ignorancia: según las características, ¿conecto el cable de paga y funciona como tv? otra pregunta: ¿cuál es la resolución de imagen? además, ¿puedo pagarte en efectivo pasando a recoger personalmente el producto? , este producto-servicio de Lcd 17 Monitor Televisión Con Bocinas Pc-Tv!!! sip asi es lo conectas y ya se ve la tele, es de 1280x1240, y si, si te interesa y tienes el dinero, me lo puedes pagar en efectivo cuando lo compres y nos pondriamos de acuerdo para la entrega.
Pregunta de LCD
estoy aqui por loma bonita, puedo pasar a ver el monitor? si se puede hoy por la tarde y a que hora gracias , este producto-servicio de Lcd 17 Monitor Televisión Con Bocinas Pc-Tv!!! no amigo, no se puede hacer ese tipo de procesos, por politicas de grandes ofertas es nuevo y es el de la foto es lo que te puedo comentar
Pregunta de LCD
que tal amigo, es seguro que no aceptaras mercadopago? saludos y gracias por tu tiempo. , este producto-servicio de Lcd 17 Monitor Televisión Con Bocinas Pc-Tv!!! si amigo me conviene mas el deposito, denada saludos.
Pregunta de LCD
tres preguntas. 1 aceptas mercadopago. 2 tienes en color negro. 3 por que parte de zapopan estas? , este producto-servicio de Lcd 17 Monitor Televisión Con Bocinas Pc-Tv!!! no amigo no acepto mercado pago prefiero deposito bancario, no tengo color negro el de la foto es el qeu se vende, serca del tianguis del sol.
Pregunta de LCD
cuanto sale de envio a durango c.p.34000 , este producto-servicio de Lcd 17 Monitor Televisión Con Bocinas Pc-Tv!!! solamente $250 andale animate!!!
Pregunta de LCD
hola buenos dias: que marca es y que angulo de vision horizontal y vertical tiene , este producto-servicio de Lcd 17 Monitor Televisión Con Bocinas Pc-Tv!!! hola buenos dias, es marca steren, en esta pagina puedes ver todas sus caracteristicas: htt
Pregunta de LCD
//www.steren.com/diagramas/uploads/monitor-17.pdf
Pregunta de LCD
hola.cuanto es lo menos? , este producto-servicio de Lcd 17 Monitor Televisión Con Bocinas Pc-Tv!!! lo menos y cehcale es una tele plana, esta en excelente estado es 3500 ya para que te lo lleves!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lcd 17 Monitor Televisión Con Bocinas Pc-Tv



close(); ?>