bienvenidos a grandes ofertas

remato arnette y blackflys, lentes de sol

Lentes. Precio $550


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

remato arnette y blackflys, lentes de sol

lentes blackflys y arnette, nuevos con estuche original. sólo son cuatro y cada uno es un modelo diferente ojo!! si compras los 4 te dejo cada uno en $550.00 pesos. haz negocio. nota: si aquieres solo una pieza tienen el costo que se muestra debajo de cada fotografía.
a continuacion pongo una lista para que no haya confusiones, sólamente si adquires los 4 el precio de cada uno es de $550.00 (quinientos cincuenta pesos 00/100 m.n) sci fly precio $800 rolling flys 24/7 negro precio $800 rolling flys 24/7 gris $700 arnette miniswinger $700 pesos a continuacion describo las características de cada uno debajo de su foto correspondiente. lentes black flys color verde con una placa metálica en forma de alas en los extremos y en el puente de la nariz. estuche original color plata modelo sci fly precio $800 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lentes blackflys color negro mate con estuche original y paño para limpiarlos , los grises (foto derecha) no tienen paño, sólo incluyen el estuche. precio negro mate: $800 (la diferencia de precio es por el acabado.) precio gris: $700 rolling flys 24/7 negro y gris ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lentes arnette color naranja y plata con espejeado tornasol. estos lentes a pesar de ser nuevos están ligeramente rayados del cristal, un rayon que se ve a contraluz y que no afecta en lo absoluto a la visión una vez puestos. por este motivo los remato en $600 cuando su costo es de $900 vienen con su caja y su bolsa para protegerlos. modelo miniswinger 4016 - 135/6q precio arnette miniswinger : $700 pesos. si vas a querer alguno de los modelos oferta y posteriormente en preguntas escribe qué modelo pediste, para de esa forma apartartelo y que no haya problemas, ya que repito, son 4 modelos diferentes, una pieza por cada modelo. ofertas serias porfavor, si compras mas de un modelo podemos arreglarnos en el precio.


Pregunta de Lentes
me interesan unos lentes black fly macht ii en rojo me los puedes conseguir y en cuanto , este producto-servicio de remato! arnette y blackflys, lentes de sol
Pregunta de Lentes
como vas con los an4020 en blanco , este producto-servicio de remato! arnette y blackflys, lentes de sol no, los siento, no los pude conseguir, los consigo pero igual de caros que en una optica, no tiene caso saludos.
Pregunta de Lentes
puedes conseguir unos arnette an4020 en blanco ? , este producto-servicio de remato! arnette y blackflys, lentes de sol claro, muy probablemente, eso estoy checando directamente con arnette pero no es seguro todavía, estoy buscando los mejores precios para que los compres más baratoq ue enuna tienda. pero vamos a ahcer esto, hazme una prgunta en 5 días y ya te respondo si sí los pude conseguir va, saludos.
Pregunta de Lentes
hola me interesa tu producto, son los unicos modelos que tienes? si te encargos unos con 50% de anticipo los consigues? soy de sta fe tambien. saludos. , este producto-servicio de remato! arnette y blackflys, lentes de sol probablemente si, qué modelo necesitas? escribelo aqui y luego hazme otra pregunta para que te responda si sí puedo conseguirlos, saludos.
Pregunta de Lentes
hola ktal. como me pongo en contacto contigo. tendras los swinger no miniswinger en color negro. tengo cara grande. oferteame. , este producto-servicio de remato! arnette y blackflys, lentes de sol hola, qué tal, tal vez en un futuro, por el momento solo tengo los miniswinger y si, definitivamente no te quedarían. dejame checar, checa la página en unos 5 días, a ver si los consigo y los publico. saludos.
Pregunta de Lentes
hey dude, si te interesa te ofrezco 1100 por el par, ké dices, solo falta que pongas el lugar, ké opinas?? gracias y saludos , este producto-servicio de remato! arnette y blackflys, lentes de sol no hermano, muchas gracias por tu oferta.
Pregunta de Lentes
perdòn 1000 , este producto-servicio de remato! arnette y blackflys, lentes de sol el problema es que tengo que sacar los gastos de publicacion, que son como 170 pesos, en realidad no le estoy ganando a los lentes y lo puedes ver, lo más barato que te los puedo dejar es en $ 2100 por los cuatro. saludos
Pregunta de Lentes
si me dejas en 100 el par, hacemos el trato inmediato gracias , este producto-servicio de remato! arnette y blackflys, lentes de sol el par te lo puedo dejar en 1400.
Pregunta de Lentes
me interesan muchìsimo los sci fly y los rolling fly, cuànto serìa por los 2??, puedes hacer la entrega en persona èsta misma semana?.. realmente estoy mucho muy interesado salutes , este producto-servicio de remato! arnette y blackflys, lentes de sol claro, puedo hacer la entrega personalmente, nos ponemos de acuerdo para vernos en un punto, si te llevas los scyfly y los rolling fly te los dejo en $700 c/u, no puedo más barato.




close(); ?>