bienvenidos a grandes ofertas

Oakley Accesorios Para Tus Oakley Oakley

Lentes. Precio $319


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Oakley Accesorios Para Tus Oakley Oakley

*accesorios para tus * ** detalles *accesorios para tus okley!! *el paquete consta de 3 piezas: *1:estuche duro stylo timecapsule(no okley) *2:icon sticker original oakley (black) *3:bolsa para limpiar tus oakley de plutonite okley original todos los articulos son 100% nuevos envio el envio es unicamente por estafeta y cuesta $120pesos a cualquier parte de la republica mexicana! no manejo pago por entrega . recojelo directamnete y haorrate $85 pesos. solo pagas $35 pesos por cuestion de transportacion , si vives en el area metropolitana de gdl.(tras previo deposito sin ecepcion) metodo de pago deposito bancario (deposita por la manana recojelo por la tarde!!!!!!) despues de depositar sera nesesario mandar correo para notificarme y asi mandar el producto. el comprador acepta el pago y compromiso de la subasta.
la transaccion debera de concretarse en los siguientes 7 dias de comprar el producto y ganar la subasta. el comprador asume la responsabilidad de responder correo en las primeras 24 horas de comprar el reloj de no respetar estas politicas sera calificado negativamente (-) policas de venta y garantia **** aprovecha! se el afortunado! deberas de mandar un correo electronico despues de ganar la subasta con todos tus datos completos para facilitar el envio ademas de concretar la compra en un periodo de 5 dias. si el producto es maltratado en el proceso del transporte debera de mandar una foto inmediatamente despues de abrirlo y no debera de tirar el relleno, empaque , caja o sobre de entrega, para el proceso de reclamacion. (esta clausala solo tiene efecto dentro de los primeros 7 dias de recibirlo).. el transporte por cambio o reembolso no esta incluido y corre acargo del comprador. si es aceptado el reenvolso, el producto debera de ser devuelto en las condiciones originales y sin alguna alteracion o cambio fisico.
(renbolso sera depositado despues de recibir el producto)


Pregunta de Lentes
puede ser pago contra entrega? quiero dos paquetes d elos que ofreces.. , este producto-servicio de Oakley !! Accesorios Para Tus Oakley!! Oakley!!!!!! claro refierte ala forma de entrega o envio estipulados en la subasta, saludos.
Pregunta de Lentes
por que si el estucho no es oakley al ultimo lo anuncias como oakley??? tienes el estuche original de oakley ese si me interesa , este producto-servicio de Oakley !! Accesorios Para Tus Oakley!! Oakley!!!!!! hola! esta estipulado en la subasta que no es okley el estuche es similar, saludos.
Pregunta de Lentes
saludos, si te intereza yo si estoy vendiendo un estuche original oakley como el tuyo de capsula con la o en el centro y ademas una gorra tambien original oakley roja, talla s-m (small-medium) ambos por 500 y estoy en wanatos, buen dia. , este producto-servicio de Oakley !! Accesorios Para Tus Oakley!! Oakley!!!!!! obiamente no, suerte en tus ventas




close(); ?>