bienvenidos a grandes ofertas

Curso De Aleman Con Diploma

Libros-Revistas. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Curso De Aleman Con Diploma

curso de aleman con diploma curso de alemán en español, que te lleva desde nivel principiante hasta nivel medio el curso incluye: * 40 lecciones completas en formato word - *15 archivos de sonido en formato wav - *1 diploma del colegio suizo a nombre del estudiante, completamente legal e internacional. - *envìo sin costo, pues es directo a su e-mail especificaciones del curso -este curso no es pirata, cuenta con copyright, tenemos licencia exclusiva de venta y uso del mismo. -incluye un diploma oficial legal emitido por : el colegio suizo en mèxico, afiliado al instituto alemàn (que incluye: nombre del curso, nombre del estudiante, horas de curso (40), fecha y firmas legales. el cual se envia por mail y ud. solo lo imprime en cartulina opalina blanca en cualquier buena impresora de oficina o casa, aun asi el diploma es 100 % legal, verificable contactando a la institucion.) -las lecciones son en idioma español y de facil comprehension, son en formato word y facilmente imprimibles -cada leccion incluye practica, gramatica, ejercicios y tareas y te guian desde cero hasta nivel medio. -los archivos de sonido corresponden a las primeras 15 lecciones y es pronunciado por alemanes nativos. -el curso tarda de 8 a 12 horas en llegar a tu mail, una vez comprobado el pago, pues hay que elaborar cada diploma y pedir tu numero de matricula al colegio suizo antes de enviarlo al estudiante. (tambien podemos enviarlo a tu casa u oficina, con costo adicional) -se debera contar con espacio de 15mb de e-mail, se recomienda abrir una cuenta en http://www.gmail.com que es de google, en lugar de hotmail para recibir el curso. he aqui comentarios de algunos de nuestros compradores del curso comprador: leveolupus (72) curso de alemàn con diploma 16/12/2022 comentario: buen servcio y excelente atención comprador: geol74 (2) curso de alemàn con diploma 15/12/2022 comentario: buena me gusto cumplio diploma y todo comprador: ellis_a (6) curso de alemàn con diploma 05/12/2022 comentario: muy amable, y todo se realizo de manera rapida.
altamente recomendable. comprador: pigwidgeon (4) curso de alemàn con diploma 28/11/2022 comentario: muy buen vendedor, respuesta casi inmediata.
excelente servicio. comprador: shagrath007 (3) curso de aleman con diploma 30/12/2022 comentario: muy buen servicio, muy buen curso, lo recomiendo comprador: greco45323 (2) curso de aleman con diploma 25/12/2022 comentario: se concreto el intercambio satisfactoriamente comprador: superbetoven (1) curso de aleman con diploma 14/01/2022 comentario: excelente, el vendedor es responsable y honesto, de manera inmediata envío el curso, no tengo ninguna queja.
gracias información agregada el: 31/01/2022 comprador: kroolmk3 (3) curso de aleman con diploma 25/01/2022 comentario: excelente trato.
super confiable y de rápida atención. recomendable


Pregunta de Libros-Revistas
hola, no tendras un curso como este, pero de frances o griego, con audio?? , este producto-servicio de Curso De Aleman Con Diploma si tengo uno de frances y uno de griego pero son sin audio, te puedo dar los dos por los mismos $100 pesos y ademas algun otro mas que deses, tengo de: chino,japones, portugues, holandes, ingles,italiano pero son si audio tambien, ojala te sirvan ,saludos pd, estos cursos no tienen diploma como el de aleman


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Curso De Aleman Con Diploma



close(); ?>