bienvenidos a grandes ofertas

Rines 17 Binno C/2 Llantas

Llantas-Rines. Precio $6500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Rines 17 Binno C/2 Llantas

execelente juego de rines binno rodado 17 especificaciones del artículo: rines de 17 de la prestigiosa marca binno, estan usados pero en buenas condiciones, uno ha sido reparado de un golpe leve en la pestaÑa. la barrenacion es 5-100 en una respuesta en las preguntas conteste que son 4-114, lo correcto es 5-100. solo oferto dos llantas debido a que las otras dos las estoy utilizando actualmente en mi carro, las medidas son una 215-50 zr17 de la marca ventus plus la otra es 245/45zr 17 de la marca goodyear eagle.
la primera la traia adelante y la otra atras en un honda accord coupe. los remato debido a que se estan maltratando en el patio de mi casa. acepto cambios por otros rodados o cosas que me interesen, pregunten antes de ofertar. ¡¡¡¡¡¡¡¡ el flete corre por mi cuenta !!!!!!! métodos de pago: deposito bancario o contra entrega en guadalajara. métodos de envío: cualquier compaÑia o contra entrega en guadalajara.
(flete pagado por mi)


Pregunta de Llantas-Rines
aceptarias un estereo alpine 9843 con todos sus cables e instructivo, un amplificador alpine 4 salidas y un par de subwoofer mtx 8 pulgadas y un par de bosinas pioner para puerta tambien en caja y 1500 por tus rines. soy de aqui de gdl. gracias , este producto-servicio de Rines 17 Binno C/2 Llantas
Pregunta de Llantas-Rines
hola de nuevo ricardo. una disculpa porque tal vez no es este el medio para ventilar detalles. acepto haber olvidado el tiempo de espera que te pedí para ver si concretaste las otras ventas. te pido la disculpa públlica porque te la debo. , este producto-servicio de Rines 17 Binno C/2 Llantas hola estelius. no te preoucupes. suele pasar y la verdad te entiendo. a mi tambien me han llevado al baile. tu mercancía se fue hace un rato. el no. de gúia te lo envíe vía mail. saludos.
Pregunta de Llantas-Rines
hola ricardo. quisiera saber que ha pasado por el lote de pantalones que gane. el miércoles 25 quedaste de enviarlo el jueves y mandarme el no. de guía. no es reproche, quizá no te llego mi mensaje y no checas los lotes de correo. si hay algún problema hazmelo saber y vemos como se resuelve. gracias por tu atención. , este producto-servicio de Rines 17 Binno C/2 Llantas hola estelius, se me hace extraño que hagas estos comentarios y mas cuando te he contestado a tus mensajes, ademas recuerda que te comente que si no tenias problema en esperar el resultado de las otras 2 ventas de los lotes, esto con la finalidad de que te ahorras un envío y te llevaras todo el paquete completo. una de las ventas no se ha concretado, pero no te hago esperar, tu envío se va en 1 hora. disculpa las molestias y estoy a tus ordenes en mi mail. saludos.
Pregunta de Llantas-Rines
me interesan tusrines, cual es el mejor precio. gracias. , este producto-servicio de Rines 17 Binno C/2 Llantas que tal ronaldcgp, gracias por el interes en mi articulo, estoy interesado en venderlos de inmediato pero sin regalarlos. que te parece si me dices cuanto estas dispuesto a pagar y si me agrada checa el precio de venta, si es el mismo al que me ofreces oferta y se hace el negocio. saludos. p.d. solo te pido que estes plenamente seguro de la compra, ya que de no estarlo y hacemos el negocio, mercado libre me cobrara. animate estan muy padres.
Pregunta de Llantas-Rines
te daria diezmil pero necesitaria que aceptaras el pago con mercado-pago, bueno si se puede si no pues gracias. , este producto-servicio de Rines 17 Binno C/2 Llantas buenos días farscapemx, claro que si acepto mercado-pago, aunque seria mas rapido si lo hicieramos por medio de deposito bancario, no te pido que confies en mi ciegamente, ve mi reputacion y te daras cuenta de la laptop que vendi hace poco en $7,500.00, los telefonos que te doy son de mi trabajo donde laboro desde hace 7 años. así que tu decide. saludos.
Pregunta de Llantas-Rines
disculpa otra pregunta crees que se puedan barrenar a 5/115, y cuanto seria de envio al df. , este producto-servicio de Rines 17 Binno C/2 Llantas hola farscapemx, antes que nada una disculpa por la tardanza en contestar, he cometido un grave error en la descripcion de articulo, la barrenacion correcta es 4-114, me comentan en el lugar que lo compre que si se pueden barrenar en la medida que me mencionas. así mismo te informo que el envío saldria en $1,000.00 pero si te animas vamos a 50 y 50, la entrega es en 2 días a domicilio y ha ocurre al día siguiente. saludos.
Pregunta de Llantas-Rines
que barrenacion tienen , este producto-servicio de Rines 17 Binno C/2 Llantas que tal farscapemx, son 5 en 100. saludos.




close(); ?>