bienvenidos a grandes ofertas

Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador

Llantas-Rines. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador

el original y el mejor !! ahorra un 25% de gasolina ¡¡ high power plus ahorras gasolina o te regresamos tu dinero integro coloca tu oferta antes de que ganen! $299.00 ultimos dias d promocion producto lider en el mercado en todo momento ofreciendo excelentes resultados a nuestros clientes contamos con: certificacion ante notario publico estamos avalados por: instituto nacional de ecologia programa de afinacion controlada que obtendre al instalar high power plus en mi coche? 15 a 25% d ahorro 10% mas potencia 50% menos gastos de mantenimiento (afinaciones menos frecuentes asi como menos cambios d aceite) mas vida a su motor que no te sorprendan cuidado con las imitaciones pseudovendedores sin escripulos han estado cometiendo fraudes ofreciendo supuestamente el mismo producto enviando imitaciones baratas e inservibles para robarles su dinero , no traen garantia por escrito tengan cuidado amigos con quien tratan asi como habemos personas honradas y dedicadas a nuestra actividad, existen vividores que solo quieren despojarlos d su dinero. nuestro ahorro es efectivo y constante y te lo demostramos con nuestra solida garantia ahorras gasolina o te regresamos tu dinero nosotros protengemos a nuestros clientes: garantia por escrito y 100% valida ante profeco desconfias? te propongo lo siguiente, compra un high power plus y si no ahorras en 30 dias , me lo regresas y te regreso tu dinero sin pregunta alguna. interesante verdad!!! por que somos lideres en el mercado? la tecnología alemana de high power plus, está adecuada y calibrada especialmente para energéticos de todo tipo (gasolina, diesel, gas, etc) respecto a otras marcas existentes en el mercado, high power plus posee características insuperables en cuanto a fabricación y desempeño debido a diversas características, como por ejemplo. high power plus otras marcas posee 4,5 cms. de contacto en la línea de combustible.4 veces más exposición. alcanzan a cubrir sólo 1 cm. de contacto real en la línea de combustible, esto significa una exposición mínima del combustible a la acción magnética del dispositivo la cual no basta para cambiar su estructura molecualr de manera que pueda quemarse adecuadamente. los dispositivos high power plus están fabricados, calibrados y acondicionados con un modelo especial para cada tipo de combustible.
de esta manera se pretende aprovechar el máximo de cada tipo de combustible por separado.
ofrecen un sólo tipo de dispositivo que actua por igual en cada tipo de combustible con estructuras moleculares distintas. un sólo convertidor iónico high power plus, actua mucho mayor tiempo sobre el combustible ya que cubre no uno ni dos centímetros cuadrados, sino ¡cuatro!, aún así, ocupa muy poco espacio y se instala en minutos. otros fabricantes recomiendan instalar dos o más dispositivos en la línea de combustible.
!!y dicen ser mas pontentes que nosotros¡¡ posee una alta frecuencia magnética unidireccional, lo cual permite emitir en su espectro de influencia más de 1200 líneas por pulgada2 (flux), es decir, su emisión en radianes supera en más del 400% el lineaje de cualquier otro ionizador magnético.
otros imanes comeciales emanan un lineaje máximo de 347 líneas por el envio cuesta 99 pesos a cualquier parte de mexico. envio es previo deposito bancario (bital bancomer y serfin ), cuentan con 6 dias para cerrar operacion de lo contrario se les calificara negativo. el precio del ionizador con envio a cualquier parte de mexico es de 398 pesos


Pregunta de Llantas-Rines
oye una pregunta no baja el rendimiento del carro es decir no jala menos o es lo mismo , este producto-servicio de Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador no al contrario , jala mas , al tener mejor combustion , tienes mas caballos de potencia , tambien garantizado por escrito.
Pregunta de Llantas-Rines
que tal amigo, de la instalacion que tan dificil es.??? se necesita muchas herramientas para instalarlo, me late lo de tu garantia..podria pasar por el o vernos en algun lado para ahorrarme el envio...saludos , este producto-servicio de Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador es muy facil tu mismo la puede hacer en 5 min sin necesidad de herramienta , puedes venir por el a durango , dgo y de esa forma tener el gusto hacer el trato personalmente y ahorrarte el envio.
Pregunta de Llantas-Rines
hola, disculpa la pregunta, no es por molestar, pero te has preguntado porque si estos productos en realidad funcionan, entonces por qué los fabricantes de automoviles como vw, nissan, honda, etc, no los instalan en los vehiculos nuevos y los anuncian como una mejora que ahorra miles de pesos en combustible y asi vender mas carros? es solo una pregunta. salu2 , este producto-servicio de Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador saludos , creo que deberias de preguntarles a ellos, no crees que ellos podrian responder la pregunta con mas precision de tu servidior , sabes , yo me he hecho la misma pregunta con mucho componentes de baja calidad que traen los coches nuevos.
Pregunta de Llantas-Rines
este ahorrador de gasolina se puede poner a un full injection, cuanto es con envio a zacatecas? , este producto-servicio de Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador si amigo , 398 pesos.
Pregunta de Llantas-Rines
oye tengo un chevy monza cuanto por km me daria tu producto..si te compro 2 en cuanto me lo dejas por los 2 vivo en cancun mas el envio , este producto-servicio de Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador saludos , te garantizo un ahorro del 15 al 25% por escrito , 697 pesos ya con envio , haz tu oferta.
Pregunta de Llantas-Rines
hola soy darker951 te deposite 3925 pesos desde noviembre del año pasado y no he recibido respuetsa de muis ahorradores ni siquiera me he podido comunicar contigo, espero me puedas responder pronto, saludos.   , este producto-servicio de Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador saludos , se le han estado mandando correos por q usted no ha pasado sus datos para envio , la ultima vez q hablamos quedo en mandarlos y no lo ha hecho .
Pregunta de Llantas-Rines
soy de durango y donde puedo ir parqa comprartelo para evitarnos el envio y hay descuento si compro tres , este producto-servicio de Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador saludos , si puedes pasar por el y pagarlo contra entrega para ahorrarte el envio , me agradaria mucho tener el placer d atenderte personalmente , haz tu oferta y te llamo t parece .
Pregunta de Llantas-Rines
sirve tambien para motos? , este producto-servicio de Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador si amigo.
Pregunta de Llantas-Rines
si coloco dos ahorradores en la manguera tendria una eficiencia mejor o seria lo mismo , este producto-servicio de Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador tendria la misma eficiencia , si quieres aumentar el ahorro tengo un aditivo antifriccionante q t aumenta 5% mas el ahorro y cuesta 139 pesos .
Pregunta de Llantas-Rines
cuanto tiempo dura el ahorrador y en que parte va instalado? , este producto-servicio de Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador 500,000 kms , en la manguera q va del tanque de gasolina a los inyectores.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Quieres Gasolina Gratis ?? Ahorrador Economizador



close(); ?>