bienvenidos a grandes ofertas

Llantas 225/45/17r Potenza Run Flat Bridgestone

Llantas-Rines. Precio $1950


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Llantas 225/45/17r Potenza Run Flat Bridgestone

dimensiones del artículo ancho: 22,5 cm - alto: 4,5 cm - profundidad: rin 17 cm mi reputación al 31-12-2022, puntaje 1, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 08-07-2002 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡¡¡ aprovecha !!! $1950.00 c/u el precio normal de estas llantas es de $4,200 pesos o mas si es que las encuentras bridgestone potenza re050 elegido neumático del año 2022 el neumatico bridgestone potenza re050, ha sido elegido neumatico del aÑo en la v edición de este premio que promueve la revista neumáticos y mecánica rápida editada por el grupo tecnipublicaciones en la categoria turismo.
la finalidad de este galardón es seleccionar los mejores productos presentados al mercado en el 2022 y subrayar la importancia del neumático como pieza clave de la industria automovilística, que desempeña un papel fundamental en la seguridad de los usuarios. este galardón fué concedido por vez primera en el 2000, año en el que el bridgestone potenza re720 fué elegido mejor neumático del año en españa.el premio se otorga por un amplio y representativo elenco de profesionales del sector, desde especialistas del neumático, centros de mecánica rápida y autocentros, hasta distribuidores y representantes destacados de asociaciones y de los medios de comunicación. en el comunicado de prensa que anunció la concesión de este galardon, se destacó al bridgestone potenza re050 como neumático de muy altas prestaciones que ofrece una combinación perfecta de agarre en seco y seguridad en mojado a velocidades elevadas, con máximo control en la conducción. se resalta, además, que el desarrollo del potenza re050 ha sido fruto de la experiencia acumulada en la fórmula 1, competición en la que bridgestone ha conseguido triunfar por sexto año consecutivo.nos complace también comunicarles que el bridgestone greatec megadrive fue también seleccionado finalista en la categoria de neumáticos industriales. el acto de entrega de premios se llevó a cabo el pasado día 14 de enero de 2022. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.


Pregunta de Llantas-Rines
tienes??????? la llanta bridgestone turanza er30 madein spain er30vz 205/45r1683w es de un ibiza 2022 ,,,,,,, te lo agradeceria necesito 1..... saludos , este producto-servicio de Llantas 225/45/17r Potenza Run Flat Bridgestone no, lo siento solo tengo de esta medida saludos




close(); ?>