bienvenidos a grandes ofertas

12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco

Llaveros. Precio $3800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco

saint seiya pandora box dream box es un set de 12 pandoras dream box metal solido,cada caja trae una placa de metal coreespondiente a el signo, estas cajas en comparacion son mas detalladas y mas brillantes que las perfec vercion. cada dream box biene en una cajita individual con su placa. todo el setde 12 no se venden por separado 1 set de 12 pandora myth dream box figuras nuevas en su empaque original sellada de fabrica. envio inmediato producto en mano costo del envio es de $150 si tienes alguna duda pregunta al ofertar tienes que estar seguro de concretar la venta no ofertes si no tienes dinero o no tienes la menor intencion de comprar entregas personales en puebla gracias por vistar mi remate


Pregunta de Llaveros
con cuanto me podrias hacer el apartado? , este producto-servicio de 12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco hola amigo. pues seria cuestion de negociarlo, de acuerdo a tus posibilidades de hecho apenas vendi un set en $2500. solo oferta y nos ponemos de acuerdo. si quieres oferta en el vigo que tengo en subasta para que te den mis datos y nos pongamos de acuerdo. ok. saludos y buen dia.
Pregunta de Llaveros
saludos, una pregunta mi amigo tendras sistema de apartado ? si es asi con cuanto se podria partar y que tiempo darias para pagar set? , este producto-servicio de 12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco hola. si te puedo dar sistema de apartado. solo tendrias que cubrir una parte y lo demas segun como tu quieras de 2 3 o 4 quincenas. saludos. buen dia
Pregunta de Llaveros
hola, paisano, espero no te ofenda o moleste mi opinion, pero la verdad dudo que vendas el set completo de tu pandoras dream box, que aunque la verdad son de lo mejor y tienen unos detalles excelentes. no creo que las vendas, porque la mayoria, pues dudo que puedan realizar un gasto un poco fuerte ahora mi proposicion, he visto que hay varios compradores que te compran por pieza el set de pandoras, sin mala fe, deberias animarte y verias que las vendes de volada, ya que por ahora en la comunidad de mercado libre creo que sino eres el unico que las vende, pero si el unico que tiene en mano estas invaluables piezas de coleccion, espero tomes en cuenta mi opinion, y de ser asi, me pudieras apartar la de acuario. saludos y disculpa las molestias. , este producto-servicio de 12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco hola, gracias por tus amables comentarios,no amigo no me molesta tus comentarios, sino al contrario agradesco que me des una opinion y visites mi remate. quisa tengas razon, pero aun asi no las pienso vender por separado, aver si un dia nos contactamos para que veas estas sensacionales cajas y vas mi pequeña coleccion y me muestres tu coleccion tambien.saludos y buen dia.
Pregunta de Llaveros
que paso mi amigo, de nuevo haciendote la pregunta, ya en cuanto me lo dejas, entonces ya con envio por estafeta en cuanto me lo dejas, si estoy interesado y si pago ve mi reputación, yo te hago el deposito de contado no en pagos, asi que hazme buen descuento , este producto-servicio de 12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco hola, te lo dejo lo menos en $3500 mas envio, ofertale y nos ponemos de acuerdo. o mejor oferta en una subasta que tengo de un virgo e imediatamente la cierro y nos ponemos de acuerdo, saludos y buen dia.
Pregunta de Llaveros
que paso haro? puse ayer el remate de la valkyria y no hiciste la compra, mejor ya te madrugo otro buen amigo del df, que onda? que hacemos, lo publico otra vez? pero dime a que hora estas on line o te lo van a ganar otra vez porque esos vuelan!! , este producto-servicio de 12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco ok amigo ya esta gracias.
Pregunta de Llaveros
¿es lo menos?¿no te interesa a cuenta un patriarca shion myth cloth (nuevo y cerrrado) y pago la diferencia? , este producto-servicio de 12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco hola amigo. mira lo menos que le podria yo bajar es a $3600. esque yo tengo que pagar una comision a m.l. pero si quieres te pongo un remate especial y te la dejo en $3500 solo avisame para el remate especial. en cuanto al pope shion lamentablemente esa figura ya la tengo. aun asi gracias por tu oferta. saludos y buen dia.
Pregunta de Llaveros
hola pondras en venta las cajas de pandora por separado mas adelante? te lo comento pues desde hace tiempo estoy buscando la de geminis pues es la unica que interesa espero que si pues geminis es la que quiero!! saludos , este producto-servicio de 12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco hola, no amigo disculpame pero me interesa venderlas por el set completo, pero yo creo que no soy el unico que vende pandoras, talvez la llegues a encontrar a un buen precio, suerte amigo. saludos y buen dia.
Pregunta de Llaveros
hola haro!! ya no tengo la figura del vf-1 que quieres y lo peor de todo es que ya esta descontinuada, los que estaba vendiendo eran los ultimos ejemplares, de haberlo sabido me hubiera quedado con alguno!! aun se puede conseguir ese mismo pero en la version que no trae los propulsores adicionales, es decir, la version normal, si te interesa te lo puedo conseguir sin problema!! , este producto-servicio de 12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco hola israel. gracias por contestarme, hijole que mala suerte ami me interesaba la perfec transformacion, pero no tendras una digamos igual osea que traiga los aditamentos, que no sea un model kit y que sea de la misma escala pequeña y se transforme, esa estaba genial, lastima que ya no tengas, porfa consigueme una asi con esas caracteristicas. gracias israel por tu respuesta. bye
Pregunta de Llaveros
hola no entendi bien que articulo es mira en cuanto a cajas yo he visto tres versiones, 1 que es la parte frontal con llavero, dos que es la caja pero solo se le quita la tapa superior, y la 3a es la caja pero se quita la tapa y se abren las cuatro paredes y se cierran con imanes como en la serie, me podrias decir cual es la version de las que ofreces, gracias y saludos. , este producto-servicio de 12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco hola. la vercion que dices de la parte frontal con llavero es la misma que la perfec vercion la que se abre y cierra con imanes, solo que esa vercion saco unos llaveros aparte muy independientes alas pandoras, y no bienen incluidos. la otra vecion que dices que solo se abre la parte superior, es la que estoy vendiendo, osea que hay solo 2 verciones, las dream box y las pandora box, y es como te digo la vercion que vendo es dream box y solo se le abre la parte de arriba pero bienen mas detalladas que las perfec vercion pandora box, bueno es lo que yo se. saludos y buen dia.
Pregunta de Llaveros
hola amigo como estas, oye estas cajas de pandora traen sus bandas o correas atrás para que las pueda cargar un muñeco de myth cloth?? y cuanto es lo menos que me lo dejas con envio por estafeta, el pago te lo hago de contado, saludos , este producto-servicio de 12 pandora dream box saint seiya caballeros del zodiaco hola. si amigo traen bandas en parte de atras, y si es la escala para un myth cloth, no pues ya es el precio ya no les puedo bajar mas, y si te puedo hacer el envio por estafeta, saludos y buen dia




close(); ?>