Logitech S220 2.1 Sistema de altavoces con subwoofer


Logitech S220 2.1 Sistema de altavoces con subwoofer

Marca: Logitech

Precio: $27.99

Calificacion: 4.2 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 8,9 x 22,4 x 12,5 cm, 6 libras Peso: 6 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B000RQSGYO numero de modelo: 980-000023 # 2 en Electronica Informatica> Accesorios> Altavoces PC

Detalle tecnico: 17 vatios RMS, 34 vatios de potencia de pico

Descripcion: El nuevo Logitech S-220 Speaker System contiene varias mejoras a su predecesor, el S-200 sistema de altavoces. A diferencia de los S-200, el nuevo S-220 abarca la mayor facilidad de uso con una base de control de nuevo estilo para manejar mejor la acustica, el volumen y la conectividad de VoIP. ajuste de graves por el usuario final es a menudo permanente una vez que un ajuste esta establecido. Con la experiencia del usuario final a la vanguardia de Logitech s estrategia de diseño para minimizar el desorden en el escritorio el S-220 bajo el control esta situado en el subwoofer. Esto permite que el usuario final para ajustar el sistema de altavoces sin la preocupacion por los ajustes de control accidental. Por ultimo, el nuevo diseño de S-220 ventajas mejora la acustica de una suave y rica experiencia de disfrutar de la musica, las conversaciones VoIP o juegos de video.

Comentarios: Hace poco recibi­ un costo de 19 "HDTV, que tiene una calidad decente de video suficiente, pero que carga con el sonido peor que he escuchado en un televisor. Tinny sonar bocinas con poco volumen. Pero habi­a un conector para auriculares en el televisor. Con los auriculares, la TV sonaba excelente. Mi altavoces del ordenador se conecta con un conector para auriculares ... Ellos trabajaron muy bien en el televisor. busque potencia 2.1 Sistemas de bocinas para computadora en Amazon y estaba encantado de encontrar muchas opciones de menos de $ 40. El mejor valor por el dinero pareci­a ser el Logitech y el televisor baratos ahora tiene un sonido excelente. Le doy a este un 5 estrellas (en lugar de un 3 o 4) por el bajo precio. Hay mejores sistemas 2.1 pero en ninguna parte cerca de este precio. Yo soy un ingeniero de grabacion y me compre estos altavoces para usar como referencia para comparar los monitores de mis mezclas en un par de altavoces de los consumidores. Suenan mucho mejor de lo que esperaba! En niveles bajos de volumen, estos altavoces no estan muy lejos de mi par de $ 1000 profesional monitores de estudio. Hacen falta un poco de medio a bajo y medio en el espectro de frecuencias, pero que se espera que con los altavoces de los consumidores. Gran sonido con un buen toque de la base. Toda la calidad en un paquete pequeño. Los cables de los altavoces no son realmente el tiempo suficiente para la colocacion a distancia de los altavoces del hilo no se propaga tan distantes. El subwoofer es asi­ que los paquetes de un golpe cuando las pones. El color negro piano añade tacto agradable a los altavoces y el subwoofer, que es un poco pesado, pero lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. El control de volumen y microfono / controles de toma de telefono son faciles de usar y una gran ventaja para mi­. Facil deslizamiento controlar el volumen del sistema en su conjunto se siente solido sin debilidades visibles. Por encima de todo un sistema de altavoces bueno para el dinero.