bienvenidos a grandes ofertas

Remato 2 Maquinas De Dulce Y Chicle En Una Misma Base

Maquinitas. Precio $900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Remato 2 Maquinas De Dulce Y Chicle En Una Misma Base

remato dos maquinas de dulce marca eagle, una es de dulce a granel y otra es de chicle de bola.las dos se encuentran juntas en la misma base. las maquinas son usadas pero funcionan perfectamente en todo su mecanismo ya que solo se usaron medio año, funcionan con moneda de un peso y solo tienen detalles normales en las micas, rayones normales y una que la quemaron un poco con un cigarro, .las micas nuevas las puedes conseguir en negocios especializados a un precio no mayor a 20 pesos vendo las dos con todo y base por tan solo $900 .normalmente el precio de estas maquinas nuevas esta en 750 aprox.cada una mas 200 de la base da un total de $1700. excelente inversion ya que recuperas tu dinero. ojo solo la vendo a compradores del d.f.55 85 16 74 felix para contra entrega y puedan comprobar que funciona perfectamente.


Pregunta de Maquinitas
hola..te ofrezco $750 y te pago de inmediato..lo aceptas?..espero respuesta. gracias. , este producto-servicio de Remato 2 Maquinas De Dulce Y Chicle En Una Misma Base.
Pregunta de Maquinitas
das garantia de buen funcionamiento:.? cuanto es lo menos con envio a cd valles slp cp 79000..gracias , este producto-servicio de Remato 2 Maquinas De Dulce Y Chicle En Una Misma Base. que tal , precisamento por eso puse en el anuncio que solo para contra entrega a compradores del d.f para que la vean y chequen que funcionan perfectamente, ademas de que por el peso el envio sale un poco caro.gracias,saludos y suerte.
Pregunta de Maquinitas
necesito algun permiso para ponerlas a trabajar en el estado de mexico?, darme de alta en hacienda o algo parecido?. muchas gracias. , este producto-servicio de Remato 2 Maquinas De Dulce Y Chicle En Una Misma Base. no necesitas de ningun permiso ni nada por el estilo, simplemente comprar tu maquina y ponerla a trabajar en algun negocio(papeleria,tienda,etc) donde veas que pasa mucha gente y a ganar dinero ya que estas maquinas trabajan solas.saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Remato 2 Maquinas De Dulce Y Chicle En Una Misma Base



close(); ?>