bienvenidos a grandes ofertas

Sandisk Usb 4gb Super Precio

Memorias-Portatiles-USBFLASH. Precio $1999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Sandisk Usb 4gb Super Precio

usb flash drive sandisk cruzer-mini hi-speed usb 4 gb el sandisk cruzer es la manera mas rápida y fácil de mover tu información. el cruzer mini usa el puerto de alta velocidad usb 2.0 para la transmisión de información (también compatible con usb 1.1). almacena tu información, fotografías, música y más en este cómodo artefacto que puedes portar en tu bolsillo y transferir archivos fácilmente de una laptop a una computadora de escritorio, de la oficina a la casa a la escuela o cualquier otro lugar donde alguien quiera transferir archivos e información. en el mercado de almacenaje de información el flash drive sobrepasa por mucho a los floppy disk y cds. información general fabricante: sandisk corp. producto: cruzer mini puerto: 1 x usb 2.0 compatible con usb 1.1 software incluido: cruzerlock: codifica tus archivos, los mantiene seguros y a salvo de espías. simplemente escoge una contraseña personal, selecciona el archivo y el cruzerlock hace el resto!! requerimiento mínimo: pentium pc or macintosh con usb windows 98se, 2000, me, xp mac os 9.1.x+ os x v10.1.2+ usb 2.0 super practica y portatil!!! producto totalmente nuevo en su empaque original super oferta!!! $1999 pesos politicas: 1. en cuanto se realice la compra, se enviara un e- mail en las siguientes 24 horas con los datos para concretar la operación. 2. se dará un plazo máximo de 5 días habiles después de la compra para concretar la venta si no se llenara la forma con calificación negativa. 3. no se aceptan artículos a cambio o a cuenta. pago: deposito en: mercado pago envio: 1. el envío es por mensajeria a cualquier parte de la republica 2. el tiempo de entrega es de 2 días hábiles. 3. no se hacen envios los fines de semana ni dias festivos. seguridad: programa de proteccion al comprador soy mercado lider gold por lo que tu compra esta asegurada por $4,000 pesos. otras ofertas!!! aqui


Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
cuidad mirem: htt
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
//reviews.ebay.com.au/beware-of-buying-1gb-2gb-4gb-usb-flash-drives-on-ebay_w0qqugidz10000000000706427 , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb Super Precio!!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
que ventaja tiene respecto a un 60gb!! disco duro memoria de bolsillo portatil usb de 60 gb , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb Super Precio!! la memoria es mejor porque es mas pequeña, solamente necesita un puerto usb y el disco duro portatil necesita 2. espero y mi respuesta haya sido de ayuda. saludos
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
hola q tal, de casualidad no vendes de 4 gb pero mas pequeñas de tamaño, una micro, gracias   , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb Super Precio!! hola, disculpa solo vendo este modelo, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
¿puedo comprarte 2 y pagar 1 sólo envío (1,999*2 + 150 = $4,148)? ¿aceptas transpaso desde bancomer.com? , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb Super Precio!! hola, en la compra de 2 pagas un solo envio, el total es de $4148 pesos, si aceptp traspaso a bancomer, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
que tal amigo, es un hecho que comprare la memoria pero solo queria saber si lo hago por mecado pago, el envio lo puedo incluir ahi o seria deposito por separado. saludos , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb Super Precio!! hola, el pago con mercadopago seria por el total con el envio incluido, saludos!!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
hay t veo en la seccion de ayuda entre mercadolideres   , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb Super Precio!! ok!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
hola buen dia, es tu mejor precio ??, cuanto es de envio a la cd de mexico ??, cuantas tienes ??, cuanto tiempo de garantia ?? , puedes facturar ??. gracias , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb Super Precio!! hola, si te puedo facturar, + iva, si tienen garantia, cuantas necesitas, si tengo algunas, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
q tal mayloy si te interesa comprar nextel al mayoreo ya q va a entrar a chihuahua chihuahua habisame para subir un anuncio y ponernos deacuerdo estoy en juarez saludos   , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb Super Precio!! hola estoy en el paso, pasame un contacto, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
que tal amigo, una pregunta, en la pagina de sandisk, estan a un precio de 320 dls, a que se debe que aki tu las puedas dar en ese precio..?, seguro que no son reconstruidas o no pasaron alguna prueba de calidad o que onda amigo.. te mando el link para que veas que no te miento.. htt
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
//www.sandisk.com/products/item(1224)-sdcz2-4096-sandisk_cruzer_mini_usb_flash_drive_4gb.aspx , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb Super Precio!! hola, son 100% originales, tienen su num de serie impreso, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
que tal amigo, me aseguras que son 100% originales, tienen su numero de producto impreso en la memory..???, no so reconstruidas..? salu2. , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb Super Precio!! hola, son 100% originales, tienen su num de serie impreso, saludos!




close(); ?>