bienvenidos a grandes ofertas

Sandisk Usb 4gb, Regalada

Memorias-Portatiles-USBFLASH. Precio $1999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Sandisk Usb 4gb, Regalada

usb flash drive sandisk cruzer-mini hi-speed usb 4 gb el sandisk cruzer es la manera mas rápida y fácil de mover tu información. el cruzer mini usa el puerto de alta velocidad usb 2.0 para la transmisión de información (también compatible con usb 1.1). almacena tu información, fotografías, música y más en este cómodo artefacto que puedes portar en tu bolsillo y transferir archivos fácilmente de una laptop a una computadora de escritorio, de la oficina a la casa a la escuela o cualquier otro lugar donde alguien quiera transferir archivos e información. en el mercado de almacenaje de información el flash drive sobrepasa por mucho a los floppy disk y cds. información general fabricante: sandisk corp. producto: cruzer mini puerto: 1 x usb 2.0 compatible con usb 1.1 software incluido: cruzerlock: codifica tus archivos, los mantiene seguros y a salvo de espías. simplemente escoge una contraseña personal, selecciona el archivo y el cruzerlock hace el resto!! requerimiento mínimo: pentium pc or macintosh con usb windows 98se, 2000, me, xp mac os 9.1.x+ os x v10.1.2+ usb 2.0 super practica y portatil!!! producto totalmente nuevo en su empaque original super oferta!!! $1999 pesos politicas: 1. en cuanto se realice la compra, se enviara un e- mail en las siguientes 24 horas con los datos para concretar la operación. 2. se dará un plazo máximo de 5 días habiles después de la compra para concretar la venta si no se llenara la forma con calificación negativa. 3. no se aceptan artículos a cambio o a cuenta. pago: deposito en: mercado pago envio: 1. el envío es por mensajeria a cualquier parte de la republica 2. el tiempo de entrega es de 2 días hábiles. 3. no se hacen envios los fines de semana ni dias festivos. seguridad: programa de proteccion al comprador soy mercado lider gold por lo que tu compra esta asegurada por $4,000 pesos. otras ofertas!!! aqui


Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
hola dime algo rrbg (17) dice los sig el 23/01/2006 11:19 seguramente te diste cuenta cuando de repente aparecen cientos de carpetas de nombre 0000.000, lo que hacen estos tipos es tomar una memoria original de por ejemplo 128 mb y las rotulan como si fueran de 2 o 4 gb. por mensionarte solo una forma de desconfiar solo pongo una parte de su mensaje, y el dia 01/02/2006 13:46 alfredo_ti (16) dice algo asi hola, las 2 que me enviaste tienen el mismo problema que mencionan rommel_gar y rrbg: al grabarles como 600mb de archivos algunos pasan bien pero otros los llenan de ceros y aparecen carpetas 00000000.000., que problemas tienen tus memorias ya que la verdad me interesa la memoria pero la verdad he visto varios vendedores y tienen negativas de que son fraude como puedo confiar en que es lo que estas vendiendo gracias y no quiero decir que no seas de confiar ya que nunca te he comprado nada y que tu reputacion te respalda que eres buen vendedor pero no quiero llevarme un desagrado gracias.. , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb, Regalada!!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
por cierto, con fat32 falla igual. además ambos usb4gb venían vacíos, no con el cruzerlock como dices. ¿puedo usar el que venía con un usb 512mb de sandisk? , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb, Regalada!! hola alfredo, creo que el software es el mismo, me avisas si tienes suerte. saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
hola, las 2 que me enviaste tienen el mismo problema que mencionan rommel_gar y rrbg: al grabarles como 600mb de archivos algunos pasan bien pero otros los llenan de ceros y aparecen carpetas 00000000.000. probé a aplicarle a una el formato fat32 porque el fat16 que traen me parece no alcanza a direccionar 4gb. ¿alguna idea? (pregunto por aquí porque si son originales pero tienen el mismo problema referido por ellos) , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb, Regalada!! hola, probablemente este pasando que tengan defecto de fabrica, tu garantia es valida, nos comunicamos por mail, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
que tal amigo, te saludo y quisiera saber en cuanto me sale tu producto con el envio a tehucán, puebla..??? , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb, Regalada!! hola, el costo con envio es de $2149 pesos, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
¿cuánto tiempo das y en qué consiste la garantía? me gustaría respondieras la pregunta de rommel_car de hace 7 días.. me importa mucho para decidirme a comprarte 2 de 4gb.. , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb, Regalada!! hola, la garantia conmigo directa es de 3 meses, es por defecto de fabrica, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
hola en cuanto me sale el envio al df. y vienen garantizados,gracias por tu tiempo. , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb, Regalada!! hola, el envio es de $150 pesos entrega dia siguiente, si tienen garantia, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
ojo, no estoy diciendo que la memoria que aqui estan anunciando sea o no pirata, a ellos no les he comprado y no puedo afirmar ni una ni otra cosa. , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb, Regalada!! hola, tienes razon hay algunas memorias en el mercado que son piratas, estas que yo vendo son originales, soy distribuidor y por eso tengo este precio, las memorias traen su empaque original con tu correa original y numero de serie en la memoria y en el carton del procuto, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
hola rommel_gar, disculparas la intromisión pero (por mi trabajo) yo tambien soy comprador frecuente de memorias de este tipo y he tenido la mala experiencia de recibir algunas marca scandisk igualitas a las sandisk y otras que de plano ni el nombre le cambiaron pero que tambien son piratas. seguramente te diste cuenta cuando de repente aparecen cientos de carpetas de nombre 0000.000, lo que hacen estos tipos es tomar una memoria original de por ejemplo 128 mb y las rotulan como si fueran de 2 o 4 gb. por mensionarte solo una forma de desconfiar, es que te incluyen una correa que no trae impreso el logotipo de sandisk. que hacer con un vendedor pirata? demandarlo!! pierdes tiempo y quizas más de lo que te costó el producto pero aunque sea por orgullo hay que hacerlo. , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb, Regalada!! hola, tienes razon hay algunas memorias en el mercado que son piratas, estas que yo vendo son originales, soy distribuidor y por eso tengo este precio, las memorias traen su empaque original con tu correa original y numero de serie en la memoria y en el carton del procuto, saludos!
Pregunta de Memorias-Portatiles-USBFLASH
hola, mira yo compre muchas memorias iguales a las q tu vendes, y la verdad me salieron muy malas, estas al almacenar mas de 2 gb o 1.5 gb se descomponen o empiezan a fallar sin motivo alguno solo ya no funcionan, me podrias ayudar o decirme por q crees que tenga este problema? , este producto-servicio de Sandisk Usb 4gb, Regalada!! hola, la verdad desconosco la razon, no e tenido problemas de ese tipo con estas memorias.




close(); ?>