Metalicos caso Slim Fit y Pantalla Espejo - plata, oro, titanio


Metalicos caso Slim Fit y Pantalla Espejo - plata, oro, titanio

Marca: Metallic

Precio: $11.96

Calificacion: 2.7 estrellas de 5

Detalle: Slim en forma de tapa dura metalica con proteccion de la pantalla del espejo. Perfecto para Apple iPhone 3G 3GS Caja de plastico con acabado metalico de alta reflexion. Permite el acceso a todos los controles y puertos sin sacar el caso de Evita y el Iphone escudos de los daños arañazos y el polvo del espejo protector de pantalla y claro peli­cula de proteccion se incluyen Logo del arti­culo Peso: 3 libras Peso: 3 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B001M5N7KM

Detalle tecnico:

Descripcion: Este caso metalico se hace con plastico de alta calidad y acabado anodizado con el trabajo de detalle. ¡Mira! Como es magni­fico este caso se vera en tu iPhone. Definitivamente le hara la envidia de todos tus amigos. El complemento facil sobre las funciones y nuevo diseño elegante no solo proteger su iPhone, pero tambien una mirada nueva moda que muestran sus propias caracteri­sticas. El caso esta diseñado para proteger su telefono contra rasguños, polvo y huellas dactilares. La precision del diseño permite el acceso a todos los puertos necesarios. Aptos para el iPhone 3G/3GS. Bonito y atractivo diseño. Otro producto de mejor calidad imprue.

Comentarios: Este producto no es una caja de metal - es un poli­mero plastico grueso con una capa metalica barato. MUY falsa publicidad, y no fue hasta que recibi­ el producto que he lei­do la lista con mas cuidado y se dio cuenta que mencionar brevemente que no es un metal real. Muy decepcionado. Todo lo demas le lleva a creer que es verdadero metal. TAMBIiā€°N ... Yo podri­a haber vivido con eso, si esta cubierta no reduce mi potencia de la señal en casi 2 bares. Cualquier lugar donde no tengo fuerza, que apenas tienen servicio si la tapa esta encendido. Si (como en mi casa) solo tengo 1 a 2 bares en el mejor de esta cobertura hace que el telefono por completo servicio de menos. En una nota mas positiva, el Protector de pantalla es impresionante, pero me podri­a haber comprado por separado para que cerca de $ 4 en otros lugares y no bajo de $ 25 en todo el asunto. Este caso es solo acumulando polvo ahora. Estaba muy emocionado el caso, y pareci­a tan bueno en mi iPhone como lo hizo en las fotos. El caso es realmente un tornero cabeza, y recibio muchos elogios. Si hubiera un poco menos de una semana, dejo caer una vez resuelto el caso. Simplemente no es muy resistente. Ademas, no hay que esperar mucho para ver el video en tu iPhone 3G como la cubierta de la pantalla reflectante hace que sea mas facil mirar a si­ mismo que el vi­deo de seguimiento durante un periodo prolongado de tiempo. Se ve muy bien, pero cuando lo tengo en el telefono, no tengo muy buena acogida. No hay bares, en los hechos. Tambien es difi­cil para mantenerlo limpio y brillante futuro, ya que recoge las huellas digitales con gran facilidad, lo cual es difi­cil de evitar con un telefono.