bienvenidos a grandes ofertas

pedestal p/ micrófono con base redonda profesional $1

Microfonos. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pedestal p/ micrófono con base redonda profesional $1

pedestal de piso, 2 secciones con base redonda. pedestal de piso, 2 secciones. cuenta con el peso suficiente para mantener sujeto en forma segura a cualquier micrófono de mano o de cuello flexible. lo vendo por que la verdad ya no lo uso.
usado pero en excelente estado cualquier duda pregunta antes de ofertar, solo ofertas serias, solamente envio por estafeta.
no hay entrega personal a menos que pagues el importe por adelantado deposito bancario en bancomer. información agregada el: 20/01/2022 esta es una base profesional para microfono de metal, pesada, no como las que venden ahi en el centro de juguete.
no es verdad que cuesten $120 pesos asi que espero una mejor oferta.
información agregada el: 20/01/2022 pueden ver los precios en esta pagina: http://www.durc.com.mx/new/subcats.asp?idcategory=209


Pregunta de Microfonos
la neta no te pongas en ese plan uno te pregunta en buena onda y te pones ponky los venden en el centro nuevos en bolivar y mesones la tienda se llama electronic-miusic puedes ir a preguntanr si gustas cuestan 120 en modelo ke tu tienes y 200 en ke tiene boom tu dices en cuanto lo vendes mi oferta sigue en pie , este producto-servicio de pedestal p/ micrófono con base redonda profesional $1 umm, que delicado. no gracias
Pregunta de Microfonos
mira lo mas que te puedo dar son 100 pesos nuevo cuesta como 120 ya muy caro tu dices si se hace va espero tu respuesta saludos , este producto-servicio de pedestal p/ micrófono con base redonda profesional $1 pues si tu dices, espero que termine la subasta mejor, o mejor dime donde lo consigues en 120 para ir por mas.
Pregunta de Microfonos
cuanto??????? , este producto-servicio de pedestal p/ micrófono con base redonda profesional $1 que ofreces?
Pregunta de Microfonos
ke onda men kuanto kieres en calor por el pedestal ke tan deteriorado esta espero tu respuesta soy de el df gracias , este producto-servicio de pedestal p/ micrófono con base redonda profesional $1 mira esta sucio por que lo tengo guardado en un desvan pero que yo sepa no esta ni oxidado ni nada, ¿cuanto o que ofreces?


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria pedestal p/ micrófono con base redonda profesional $1



close(); ?>