bienvenidos a grandes ofertas

microfonos shure

Microfonos. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

microfonos shure

estos micros solo quieren que les cantes bonito... aqui estan 2 microfonazos a la mitad del precio del que los conseguirían en la tienda.los modelos rs-25 y c-608. que puedo decir, buenos micrófonos de una excelente compañía.
sigues leyendo? mejor compralos ya!!! *ya no tengo los sm-57 ni el sm-58


Pregunta de Microfonos
podrías informarme si estos microfonos tienen un plug que le haga a la entrada para micro de una videocamara sony dcr-trv18 minidv y si son adecuados para voz sin meteer mucho ruido ambiental,los quiero para realizar entrevistas, gracias. , este producto-servicio de microfonos shure!!
Pregunta de Microfonos
hola, necesito ligas para el soporte del shure ksm27 ¿tienes? , este producto-servicio de microfonos shure!! no mano te quedo mal, no tengo
Pregunta de Microfonos
ojala y si me puedas conseguir un microfono para bateria de preferencha ambiental ya que no puedo pagar uno para cada tambor sino los que mas de interesan son para los contratiempos(hi_hats) o bombo si consigues uno avisame mi correo es mmmmmmmmmmmmmmmmc.d este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de microfonos shure!! ok, quizás un sm-57 (mejor conocido como el milusos)
Pregunta de Microfonos
hola otra vez yo oye cuantos microfonos para bateria tienes y en caunto cada uno me interesan mucho , este producto-servicio de microfonos shure!! checa el post de arriba
Pregunta de Microfonos
hola si el micro que quiero es para bataka en cuanto me lo dejas , este producto-servicio de microfonos shure!! es que ya no tengo para bataka, pero como de que tipo buscas y lo consigo y pues ya lo pongo en mercado libre
Pregunta de Microfonos
hola me interesa un microfono ambiental alguno me sirve , este producto-servicio de microfonos shure!! pues depende que tipo de ambiental quieras, si quieres un overhead para una bataca pues si podrían servir, aunque no serviría mucho para un micrófono de room para guitarra o bajo. pero como ves esto, si te llevas los dos te incluyo un soporte para micro.
Pregunta de Microfonos
cuanto pides por el sm 57, lo tienes , este producto-servicio de microfonos shure!! ya no tengo el sm 57, pero los otros micros son de calidad tambien.




close(); ?>