bienvenidos a grandes ofertas

2 Espadas En Uno , Katana Con Wakisazhi Y Yuento Tanto

Militaria-Afines. Precio $540


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

2 Espadas En Uno , Katana Con Wakisazhi Y Yuento Tanto

impresionante!!! katana con 2 espadas, 2 en 1!!!, en una sola pieza encontrarás un wakisazhi que mide 78 cm, con hoja de 50 cm, y un yuento tanto que mide 46 cm, con hoja de 30 cm, ambas hechas en acero carbón...la katana en total mide 125 cm!!!... dancing crane stuba. empiezo la subasta en $1.00 peso!!! durarÁ tan sÓlo 5 dÍas, no dudes en poner tu oferta!!! tiempo de entrega: envio inmediato!!! del envío paga $ 280.00 pesos por estafeta a cualquier parte de la república. lo siento, no hay entrega personal, ni para recogerla.
el costo del envÌo no es negociable.
importante: una vez cerrada la subasta, el ganador deberÀ mandar un correo a la direcciÒn electrÒnica nuestra que recibira por parte de mercadolibre, una vez hecho esto, recibira en forma automÀtica e inmediata toda la informaciÒn para depÒsito asÌ como las polÌticas de venta, esta es la Ùnica forma en que recibirÀs la informaciÒn pues no mandamos correos personales hasta que se confirme el depÒsito. ahorra dinero, combinamos en el envío...si ganas hasta 4 subastas deduce el 30% en el costo de todos los envíos, es muy fácil de sacar, sólo suma todos los costos de envío de cada subasta ganada y multiplicalo por .70, si ganas más de 5 subastas, deduce el 40% y si ganas más de 10 subastas, deduce el 50%. nota importante: este producto es muy filoso, por lo tanto debes de ser mayor de 18 años para comprarla, si eres menor, por favor no ofertes. debe tenerse alejado de los niños. una vez cerrada la subasta, la operación deberá concretarse a los 3 días siguientes, en caso de no tener respuesta del comprador, al 4o.
día se volverá a publicar y se calificará neutral o negativo segùn sea el caso, por favor sólo oferta si estás de acuerdo.
gracias. por favor, chéca mis otros anuncios... .


Pregunta de Militaria-Afines
hola, solo queira saber si se puede cancelar una oferta para comprar otro articulo tuyo pero esque ofertaron en este articulo sin mi conosimiento asi que pues si puedo cancelar oferta por otro articulo pues seria genial, gracias y saludos. , este producto-servicio de 2 Espadas En Uno!, Katana Con Wakisazhi Y Yuento Tanto


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 2 Espadas En Uno , Katana Con Wakisazhi Y Yuento Tanto



close(); ?>