bienvenidos a grandes ofertas

Espada Scottish Claymore De 133 Cm, Con Funda De Piel

Militaria-Afines. Precio $310


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Espada Scottish Claymore De 133 Cm, Con Funda De Piel

una verdadera belleza!!!... observa que sensacional e impresionante espada scottish claymore hasta su medida es impresionante 133 cm!!!, cuchilla doble filo, esta hecha en acero inoxidable 420 y mide 100 cm!!!...incluye funda de piel... definitivamente no debe de faltar en tu colección... ahora en subasta, empieza en $1.00, muy bajo!!! durarÁ tan sÓlo 5 dÍas, no dudes en poner tu oferta!!!... es la única que tengo, si la quieres ya!, es tuya por sólo $ 2,490.00 pesos!!!... tiempo de entrega: envìo inmediato!!! envío a cuaquier parte de la república.
paga: $ 280.00 pesos por estafeta. lo siento, no hay entrega personal, ni para recogerla.
el costo del envÌo no es negociable. importante: una vez cerrada la subasta, el ganador deberÀ mandar un correo a la direcciÒn electrÒnica nuestra que recibira por parte de mercadolibre, una vez hecho esto, recibira en forma automÀtica e inmediata toda la informaciÒn para depÒsito asÌ como las polÌticas de venta, esta es la Ùnica forma en que recibirÀs la informaciÒn pues no mandamos correos personales hasta que se confirme el depÒsito. ahorra dinero, combinamos en el envío...si ganas hasta 4 subastas deduce el 30% en el costo de todos los envíos, es muy fácil de sacar, sólo suma todos los costos de envío de cada subasta ganada y multiplicalo por .70, si ganas más de 5 subastas, deduce el 40% y si ganas más de 10 subastas, deduce el 50%. nota importante: este producto es muy filoso, por lo tanto debes de ser mayor de 18 años para comprarla, si eres menor, por favor no ofertes. debe tenerse alejado de los niños. una vez cerrada la subasta, la operación deberá concretarse a los 3 días siguientes, en caso de no tener respuesta del comprador, al 4o.
día se volverá a publicar y se calificará neutral o negativo segùn sea el caso, por favor sólo oferta si estás de acuerdo.
gracias. por favor, checa nuestras otras subastas, todo empieza a peso... .


Pregunta de Militaria-Afines
vas a respetar el precio final tu no te vas a rajar como otros vendedores ¿verdad? , este producto-servicio de Espada Scottish Claymore De 133 Cm, Con Funda De Piel


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Espada Scottish Claymore De 133 Cm, Con Funda De Piel



close(); ?>