bienvenidos a grandes ofertas

hummer dub city police 1/18, espectacular

Miniaturas. Precio $600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

hummer dub city police 1/18, espectacular

checa mis otros remates, tengo muchos modelos que tal vez te interesen.. si hay algún modelo que siempre has deseado y no lo consigues, déjame conseguirlo por tí...ten cuidado con precios baratísimos de usuarios sin reputación, conmigo tu compra está segura y el producto es de línea, no segundas ni defectuosos.. hummer h2 jada dub city police 1/18. tengo más de 100 modelos disponibles, visita mis otros artículos abren las 4 puertas, cajuela y cofre. pintura en esmalte alto brillo perlescente, las fotos no muestran el increíble color. frenos de disco en las 4 ruedas. motor fuel injection detallado. interior detallado, sonido, pantallas, etc. rines spin tek y llantas direccionales. todo el look muscle car de los 2000´s! faros y calaveras absolutamente realistas. no te quedes con las ganas, porque se lo llevan!!!


Pregunta de Miniaturas
oye viene en su caja completamente cerrada o ya viene destapada ??? , este producto-servicio de hummer dub city police 1/18, espectacular!!!!!!! es un modelo nuevo y cerrado como todos los que vendo a menos que se indique lo contrario en la descripción. saludos.
Pregunta de Miniaturas
hola que tal oye es lo menos que pides por la hummer es que la verdad que si me interesa ?? , este producto-servicio de hummer dub city police 1/18, espectacular!!!!!!! hola rasta, si, de hecho la bajé de precio, estaba en $650.00 pero ya sabes, por la cuesta de enero bajé varios precios, si te animas yo pago el envío. saludos.




close(); ?>