bienvenidos a grandes ofertas

netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display

MiniDisc. Precio $1449


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display

nuevo modelo con radio fm y control remoto con títulos en pantalla tanto en md como en el mando (control). » sintoniza radio fm y canales de tv » modelo 2022-b » quemador y reproductor en uno solo.
graba a 32x hasta 5 hrs de música en cada disco compatible mp3, wma, atrac3plus, wav. trabaja con 1 baterías aa y rinde hasta 48 hrs de reproducción continua minidisc mz-nf520d sony ® armate con tu walkman md sony y disfruta de tu propio disco creado a la medida, graba, edita, borra, titula, crea y llévalo contigo a todas partes... ... evádete a tu propio mundo. no hay limite para quemar tu música en formato mp3 y reproducirla en este gran equipo. convierte archivos mp3, wma, y wav, atrac? a formato de minidisco (o atrac3? in lp2 or lp4 mode) control remoto con 30 estaciones programable en fm/7 tv/4 facil navegacion entre carpetas. mini-usb jack usb (1.1)(cable incluido) 2 custom eq presets tecnología g-protection? sistema anti-saltos (anti-skip) automatic volume limiter system audifonos incluidos de diadema incluye unidad en color blanco con plata reproduce en modo lp4 hasta48 hours with aa 1 bateria (no incluida) incluye software sonicstage® software cd-rom 8 cm ancho.
7.5 alto, grosor y/o fondo 3 cm peso del reproductor solo 120 gr pc requirements: windows® 98se, 2000 professional, me, or xp media center/media center 2022/home/professional operating system available primary usb port (usb 1.1 or 2.0) 400 mhz pentium® ii or faster processor 64 mb ram 200 mb free hard disk space cd-rom drive baja tu música de la computadora a altísima velocidad, personalízala y clasifícala con el sonic stage.
graba directo de tu cd gracias al net md simple burner. crea tus propios discos y disfruta con las funciones que siempre imaginaste.
rebélate con lo nuevo equipo reacondicionado da click aqui para saber que es ? y por si fuera poco a los que paguen dentro de las primeras 72 hrs posteriores a su oferta les enviaremos totalmente gratis un cargador para baterÍas aa y aaa con dos pilas recargables de regalo no tendrÁs que gastar en baterÍas nunca mÁs aceptamos pago en bancomer y mercadopago nuestros envíos son realizados a través de estafeta si usted deposita en directo a nuestras cuentas bancomer el tiempo de arribo de los paquetes es de 2 a 5 días hábiles, los envíos se realizan al día hábil siguiente de que se recibió su información. si su pago es recibido por mercado pago el tiempo en que recibirá su paquete será de 2 días hábiles como mínimo y 12 como máximo. costo de envió de este articulo a cualquier destino del país (méxico) $ 120 pesos de seguro de viaje incluye seguro contra robo no realizamos entregas personales puedes usar mercado pagó lo cual garantiza tu seguridad ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:coacalco, mÉxico.


Pregunta de MiniDisc
buenas, oye puedo grabar de un cd a un md directamente? puede ser por medio de un minicomponente con el auxiliar? , este producto-servicio de netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display saludos. si puedes realizarlo. gracias por contáctarnos.
Pregunta de MiniDisc
ke tal salu2, disculpa este net soporta los cd de 1gb, el display del mando se ilumina, carga las baterias? y dentro del d.f. kual es el costo de envio y el tiempo de entrega gracias , este producto-servicio de netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display saludos. como conservamos los equipos empacados, no tenemos la experiencia directa de si soporta un cd de 1gb. el display excluye la iluminación y no recarga baterias. el envío es de $120.00. gracias por contáctarnos.
Pregunta de MiniDisc
mmm eso fue un si o un no?? sobre lo que te pregunte , este producto-servicio de netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display saludos. una disculpa hubo un error y ya no pude contestarte, por el momento no vendemos accesorios.
Pregunta de MiniDisc
que hay amigo, espero tengas un buen dia, me gustaria saber si tienes controles que vendas por separado ya que me interesaria comprar uno un saludo.. , este producto-servicio de netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display saludos.
Pregunta de MiniDisc
disculpa me podrias explicar como es eso de pagarlo con targeta de credito a 12 meses estoy muy interesado en tu articulo y si me podrias decir la diferencia que ahy entre este y el modelomz-n520 gracias saludos , este producto-servicio de netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display saludos. si realizas tu pago a través de mercado pago puedes pagarlo a 12 meses con tu tarjeta de crédito. cuando des click en el botón de comprar, en la pantalla siguiente te preguntará como quieres pagar, y elije la opción de mercado pago. el sistema te guiará paso a paso. quedo a tus órdenes.
Pregunta de MiniDisc
haces entregas personales?, el producto es nuevo o reconstruido? vendes la funda ?? y en caso de que tambien la vendas en cuanto saldria todo? gracias de antemano por las resp. , este producto-servicio de netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display saludos. por políticas de nuestra tienda no hacemos entrega personales, el producto es reconstruido pero tambien es nuevo par amas dudas visita htt
Pregunta de MiniDisc
//www.grupoidsmexico.com/faqs/ por el momento no vendemos la funda ni accesorios, esperamos servirte en ahorrando mas, gracias por tu consulta.
Pregunta de MiniDisc
otra pregunta amigo tiene entrada optica el minidisc y dices que si tiene la funcion de rec verdad para bajar audios de la tele y otros medios , este producto-servicio de netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display saludos. de hecho esa es la entrada para poder grabar los audios de otros medios la entrada se llama line in (optical). quedo a tus órdenes.
Pregunta de MiniDisc
hola amigo oye una pregunta tu minidisc tiene la funcion de rec para bajar audios de la tele o de videos? , este producto-servicio de netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display saludos. si tiene esa función, pero necesitas un cable que se conecta al md. el cable no viene incluido.
Pregunta de MiniDisc
de cuanto tiempo es su garantia? la das x escrito?, acepta cartuchos de 1gb?, estoy en el d,f. puedo recoger en tus instalaciones y pagarte en efectivo? , este producto-servicio de netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display saludos. la garantía se manda por mail y se hace efectiva por 30 días naturales con nosotros. y no hacemos entregas de este tipo solo por paquetería, y este modelo no es compatible con los discos de 1 gb. quedo a tus órdenes.
Pregunta de MiniDisc
una pregunta , quiero adquirir este articulo, cuantas canciones puedo transferirle de la compu al md, y de q capacidad aguanta? y tambien me agradaria saber si la trans ferencia se hace en atrac o en lp4, eso no lo entiendo. gracias , este producto-servicio de netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display saludos. bueno el número de canciones que le quepa a un disco depende de cuantos minutos és, te venden de varias capacidades, ahora por medio del software que te proporcionamos junto con el md puedes transferir archivos mp3, wma, wav, y atracc3 a lp2 y lp4, el lp2 es un modo de grabacion con mayor calidad de sonido pero te caben menos canciones, y el lp4 es un poco menor la calidad de sonido pero puedes grabar hasta 5 horas en el disco. espero aclarar tus dudas. y esperamos tu oferta.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria netmd mz-nf520d unico con radio fm/tv y control con display



close(); ?>