bienvenidos a grandes ofertas

net md a tu alcance mod.mz-ne410

MiniDisc. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

net md a tu alcance mod.mz-ne410

!!!!!!!!ofertaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ahora atu alcance net md.mz-ne410 .esta en perfectas condiciones listo para usarse y ademas aprovecha 7mds regrabables que van incluidos con valor de $ 200.00. gratis.tambien incluye cable usb cd instalacion con simple burner y sonic stage.capacidad para 320 minutos por minidisc. !!!!!!!!!!!!!!!!!!es el precio mas barato del mercado aprovecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pregunta de MiniDisc
tiene radio , este producto-servicio de net md a tu alcance mod.mz-ne410 no no tiene pero nolo nesecitas por que le puedes meter 5hrs de musica
Pregunta de MiniDisc
hola este es el mdelo mas sencillo verdad, me puedes decir si tiene microfono, si esta rayado, cuanto tiene de uso, y lo mas importante dime si este modelo carga la pila y si tienes el eliminador, gracias y suerte. , este producto-servicio de net md a tu alcance mod.mz-ne410 si,es elmas sencillo,notiene rayaduras,4 meses,es de una pila doble a.
Pregunta de MiniDisc
que tal!en caso de ganar, haces entregas personales? y en q condiciones esta? gracias yu espero tu resp. , este producto-servicio de net md a tu alcance mod.mz-ne410 si,alcontado,muy bien para ese precio o mas.
Pregunta de MiniDisc
se puede escuchar de alguna manera en el carro?, traigo el sonido de agencia. , este producto-servicio de net md a tu alcance mod.mz-ne410 si con el caset que tambien se usa para los discman eso si tienes para casette.
Pregunta de MiniDisc
cuanto es lo menos y te pago al chas chas en algun metro yaaaaaaaaaaa. , este producto-servicio de net md a tu alcance mod.mz-ne410 es por subasta y estas de acuerdo que 4 baros es elinicio tu pon el precio y a ver si me conviene ypues lomenos no existe y eslo menos apagar ok.




close(); ?>