bienvenidos a grandes ofertas

Rollingstore Remata Netmd Mzne 410 Nuevos En Caja

MiniDisc. Precio $695


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Rollingstore Remata Netmd Mzne 410 Nuevos En Caja

año 2022 enero no.
7 sony net md mz-ne 410 el net md esta volando!! forma de envío el paquete será entregado a través de recibe tu paquete de 2 a 5 días hábiles a las puertas de tu casa.
el costo del envío de este paquete a toda la república mexicana es de : $ 120.00 pesos ( incluye seguro de viaje ) llévate este paquete por tan solo $695.00 pesos. haz tus pagos a través de características tamaño muy compacto. conexión con tu pc a traves de cable usb. incluye cable usb. velocidad de transferencia 32x. color negro. transfiere cd´s archivos mp3 y wma, atrac3 a tus discos en formato open mg (lp2 y lp4). graba hasta 320 minutos en un disco de 80min, en lp4. incluye cd con software para organizar, transferir, editar la música al reproductor (sonicstage y netmd simple burner) compatible con real one player. 56 horas continuas con una bateria aa. reproductor de música mz-ne 410 e incluye software para transferir la música de tu computadora.
el discman es cosa del pasado.
g-protection, sin saltos. sonido digital. pantalla lcd. jog dial con fácil uso de los controles. salida para eliminador. equipo reacondicionado click aqui para saber más. graba hasta casi 5 horas en un disco en modo lp4 llévalo a donde quieras gracias a su tamaño te cabe en cualquier lado hasta en los bolsillos. manejo facil y graba tus cd´s favoritos en un minidisc, sin necesidad de estar cambiando cada rato los estorbosos cd´s. incluye software para que instales en la computadora los programas para grabar y organizar la música.
sonicstage y simple burner. si su pago es efectuado por mercado pago el tiempo en que recibirá su paquete será de 2 días hábiles como mínimo y 12 como máximo. personaliza los textos de las canciones, autores, y nombre de los discos desde sonic stage. incluye net md mz ne 410, audifonos, software, y caja original. y por 149 pesos más llévate 5 discos para empezar a utilizar tu net md no esperes más. políticas de venta por dr. j. una vez recibida su compra recibirá un e-mail dentro de las próximas 24 hrs. con las instrucciones para finalizar la transacción. una vez informado su depósito en nuestra cuenta, se verificará el mismo dentro de las próximas 24 horas. los envíos se harán llegar a usted de 1 a 5 días hábiles, una vez efectuada la acción del punto anterior. rollingstore procurará hacerlo dentro de las 24 hrs. posteriores al hecho.
los envíos se realizan de lunes a viernes de 3:00pm a 5:00pm. no se maneja pago contra entrega.
no se aceptan cambios por otros productos. plazo máximo para finalizar operación: 10 días hábiles no olvides revisar tus bandejas de correo no deseado por que tal vez nuestros e-mails puedan llegar ahí.


Pregunta de MiniDisc
disculpa me puedes decir si tiene id3(lo ke muestraq el titulo album,etc.)y cuantas canciones le caben a cada mini disc , este producto-servicio de Rollingstore Remata Netmd Mzne 410 Nuevos En Caja ¡¡¡ hola, si tiene y por medio del programa(sonic stage) donde transfieres la música, tu personalizas los títulos de las canciones. en un disco de 80 minutos le caben alrededor de 90 canciones en modo lp4, que comprime mas tus archivos para mas capacidad. si es de 80 min el disco te cabrán hasta 320 minutos aproximadamente.saludos y quedo a tus órdenes.
Pregunta de MiniDisc
no me aceptas un k700i y me das una diferencia de 1100 pesos que dices , este producto-servicio de Rollingstore Remata Netmd Mzne 410 Nuevos En Caja ¡¡¡ hola, gracias por tu propuesta pero no me es factible esa transacción. saludos.
Pregunta de MiniDisc
oye disculpa este equipo puede servir para transferencia de datos, o solamente reproduce musica, y en caso de si, que capacidades de almacenaje soporta , este producto-servicio de Rollingstore Remata Netmd Mzne 410 Nuevos En Caja ¡¡¡ hola, este equipo solo reproduce musica, de hecho toda la linea netmd solo hace esto, el hi md ya tiene capacidad para grabar datos, y se pueden almacenar en discos de 1 gb. pronto subiremos hi md a rollingstore saludos.
Pregunta de MiniDisc
son equipos nuevos o reconstruidos? cuanto tiempo de garantia? y porque tanto tiempo de espera cuando es por mercado pago? gracias , este producto-servicio de Rollingstore Remata Netmd Mzne 410 Nuevos En Caja ¡¡¡ hola, el equipo es nuevo pero reconstruido, para más información visita htt
Pregunta de MiniDisc
//mx.geocities.com/rollingstoremx/rollingstore/reacondicionados.htm la garantía es de 30 días naturales por algun problema de fábrica, y el tiempo de espera es mas tardado por mercado pago, por que cuando haces el pago aveces el sistema tarda mas días de lo normal en avisarme que ya te puedo enviar el producto, tanto como puede ser rápido como más tardado. en el transcuerso de 2 a 12 días se puede concretar la venta. gracias por contactarnos.saludos.
Pregunta de MiniDisc
hola. tengo estas dudas: 1) ¿qué tiempo de garantía tiene el equipo?. 2) ¿puedes grabar sonido ambiental y con qué calidad?. 3) ¿qué versiones de usb soporta?. saludos. , este producto-servicio de Rollingstore Remata Netmd Mzne 410 Nuevos En Caja ¡¡¡ hola, tiene 30 días naturales de garantía, la garantía te la enviamos por escrito junto con tu paquete, este modelo no graba sonido ambiental, y no se a que te refieres con las versiones de usb, solo te puedo decir que el equipo trae incluido el cable con la conexión especial para el equipo y la otra entrada universal que toda reciente computadora tiene. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Rollingstore Remata Netmd Mzne 410 Nuevos En Caja



close(); ?>