bienvenidos a grandes ofertas

Poket-Bike Nueva A Estrenar

Minimotos. Precio $4750


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Poket-Bike Nueva A Estrenar




Pregunta de Minimotos
veo que tienes varias motos. tu las fabricas. ??? tienes refacciones, me puedes mandar catalogo. te comprarria varias . quiero empezar negocio. de distribuidor aca en quintana roo , este producto-servicio de Poket-Bike Nueva A Estrenar estas yo no las fabrico,te puedo hacer unas con motor poket o polini,pero saldrian mas caras,si quieres llamame al tel de arriva para lo de mayoreo.
Pregunta de Minimotos
hola hacen envios a uruguay? cuanto me saldria? gracias , este producto-servicio de Poket-Bike Nueva A Estrenar lo siento,pero seria solo a mexico,no soy exportador,y la verdad un envio de una sola moto te saldria muy caro.
Pregunta de Minimotos
hola que tal escribia para saber que onda con el precio de envio y tambien queria saber si podrias mejorarme el precio a unos $4200.00 gracias por tu atencion , este producto-servicio de Poket-Bike Nueva A Estrenar el envio por estafeta te cuesta 540 pesos y el precio de la moto,es el mejor q puedo darte.saludos
Pregunta de Minimotos
hola estoy interesado,me gustaria cuanto da la motocicleta(velocidad) y cuanto seria del envio de jalisco al d,f. gracias , este producto-servicio de Poket-Bike Nueva A Estrenar el envio mañana te lo checo,vuelve a preguntar mañana o llamame al tel.la velocidad q alcanza son unos 40-50 km-h segun lo pura q consigas la gasolina y la mezcla de aceite.




close(); ?>