bienvenidos a grandes ofertas

Choperr Gladiador Supermini

Minimotos. Precio $7500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Choperr Gladiador Supermini




Pregunta de Minimotos
veo que tienes varios modelos, tienes catalogos y precios. deseo abrir un negocio aca en quintana roo. te compraria varios lotes. gracias. , este producto-servicio de Choperr Gladiador Supermini hola gracias por escribir y tomarme como opciòn para tu negocio!!!!!! te pido de favor me envies un correo para mandarte el plan de distribuidores saludos y gracias !!buen dìa
Pregunta de Minimotos
hola,soy de puebla me interesa mucho esta mini moto me gustaria saber el kilometraje, cuanto peso soporta y si realmente seria una moto de paseo cuanto es lo menos y es unico color mi correo es real_roma@hotmail.com , este producto-servicio de Choperr Gladiador Supermini hola gracias por escribir!!! es cero kilometros es decir nueva, tolera 110kgr, es una minimoto y es una unidad de recreación´para usuarios de 6 a 10 años o para modificarla para uso de adultos. saludos y gracias!!!
Pregunta de Minimotos
hola hacen envios a uruguay? cuanto me saldria? gracias , este producto-servicio de Choperr Gladiador Supermini hola gracias por tu interes. por el momento solo manejamos ventas nacionales. saludos!!!!!
Pregunta de Minimotos
en que parte de tlane estas ya que to trabajo por ahi y me gustaria darme una vuelta para poder ver la variedad que tienes. muchas gracias por tu etencion , este producto-servicio de Choperr Gladiador Supermini hola!! gracias por escribir. estoy en la colonia valledorado. tel. 53791294. saludos y nuevamente gracias !!buen día!!




close(); ?>