bienvenidos a grandes ofertas

Escala Deportiva De Pista niños

Minimotos. Precio $5000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Escala Deportiva De Pista niños




Pregunta de Minimotos
que tal buenas tardes , una pregunta esta moto tiene velocimetro luz delantera, trasera, si cuenta con ella y otra la verdad yo quiiseera una solo que no podria comprarla asi de cash manejas algun tipo de apartado, si es asi me podrias decir como son los pagos, la entregas con todas las calcomanias que parecen en la foto, espero no molestar con mis preguntas , gracias , este producto-servicio de Escala Deportiva De Pista!!!!!!!!!!!niños hola, gracias por escribir y no es molestia estoy a tus ordenes. si contamos con financiamiento sería cuastion de que llames para darte las opciones. gracias y muy buen día!!!
Pregunta de Minimotos
que tal amigo necesito comprar 2 minimotos pero que me des factura, cuanto seria el total con el envio hasta san jose iturbide,gto. , este producto-servicio de Escala Deportiva De Pista!!!!!!!!!!!niños hola gracias por tomarme como opcion para la compra de tu minimoto!!! el precio por moto es de 5000 más iva y el envio seria de $525.00 por moto. saludos y nuevamente gracias por escribir!!!!
Pregunta de Minimotos
hola yo tengo una moto parecida la compre por este medio(no con udes.)y me salio defectuosa la bateria que alimenta a la alarma,al encendido electrico y luces quisiera saber si tinen en venta esta bateria? es recargable de 6 volts y cuanto cuesta. por su atencion y respuesta gracias , este producto-servicio de Escala Deportiva De Pista!!!!!!!!!!!niños hola gracias por escribir!!!!!! sería custion de que me envies el modelo de la mto o llames a 0155-5276-54-42




close(); ?>