bienvenidos a grandes ofertas

auto mattel para pistas tyco ,no scalextric,

Modelismo. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

auto mattel para pistas tyco ,no scalextric,

auto mattel, para pistas: tyco, mattel, afx. no scalextric en perfecto estado, pues esta nuevo no te lo puedes perder. por favor solo ofertas serias. ¡gracias! si ofertas y nadie mas lo hace en 24 hrs. cierro la subasta y ...¡¡ya es tuyo!! finalizada la subasta tienes 2 dias para contestar mi correo y 3 dias mas para hacer el deposito en cualquier sucursal banamex. el envio es a cargo del comprador, por mexpost 4 a 8 dias tiene un costo de $50.00 si quieres ver mi galeria de imagenes haz click en la siguiente direccion. http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_cust_id=76182907&as_pr_categ_id=&as_display_type=g&as_all=y&as_order_id=auction_stop soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Modelismo
oye tienes tramos de pistas, curvas. se me quemo el transformador de mi pista, lo tendras? , este producto-servicio de auto mattel para pistas tyco (no scalextric)
Pregunta de Modelismo
que tal ya vi tu otro carrito y si tienes mas nos areglamos en el precio contactame , este producto-servicio de auto mattel para pistas tyco (no scalextric) hola. si tengo mas, en total 7, solo que para contactarnos tendrias que ganar la subasta. y el precio es lo menos. (espero que aumente en la subasta). saludos y ¡¡suerte!.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria auto mattel para pistas tyco ,no scalextric,



close(); ?>