bienvenidos a grandes ofertas

Monitor Acer 15 Lcd Negro Al1511b

Monitores. Precio $2450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Monitor Acer 15 Lcd Negro Al1511b

información comercial: entre en el mundo de la tecnología lcd con las ventajas del monitor al1511b, la solución ideal para los trabajadores, profesionales y usuarios domésticos, que les permitirá satifacer sus necesidades, ofreciendo una imagen ideal. información técnica: el al1511b aumenta la productividad de su trabajo con un rápido ratio de transferencia de datos a un precio inferior en comparación a los monitores convencionales. el compacto y moderno diseño del al1511b le proporciona los beneficios ergonómicos para su oficina o su casa, sin ocupar un gran espacio. especificaciones tÉcnicas tipo de dispositivo tft active matrix color color? si tamaño pantalla (pulg diag) * 15 area diagonal visible (pulg.) 15 relación de contraste 350:1 typ. brillo 250cd/m2 typ. angulo de visibilidad 140° h - 125° v tiempo de respuesta 25ms resolución máxima (pixeles) 1024 x 768 rango de frecuencia horizontal (khz) 24 - 60khz rango de frecuencia vertical (hz) 56 - 75hz plataforma(s) windows, macintosh interface(s) analog (d-sub) altavoces incorporados ? no sintonizador tv incorporado ? no micrófono incorporado ? si menu en pantalla ? si administración de energía tco99 plug and play ? si certificaciones iso 13406-2, is0 9241-3, mpr 1990 ul, en60950, en - 55022, csa, cb, iec, tuv-gs, fcc-b, ce, tco99 acabado (color) black poder voltaje requerido 110 - 230v ac, 50/60hz consumo on: 30w off: 3w garantía garantía base (meses) 36 oferta sujeta a exsistencias por favor haga una pregunta para confirmar exsistencias antes de ofertar puesta su solicitud de compra tiene 5 dias habiles para realizar su pago...de lo contrario se cancelara la venta y se le dara calificacion negativa contamos con sucursal en la ciudad y puerto de veracruz y cordoba, ver para su mayor comodidad. los productos que vendemos son nuevos empacados nunca abiertos por lo cual garantizamos su funcionamiento directo de fabrica. todos nuestros precios son con iva incluido y precios fijos, no aceptamos ningun tipo de cambio por cualquier otro producto no tomamos nada a cuenta de el producto este producto es vendido nuevo y empacado. el costo de el envio a toda la republica es de $65.00 pesos. solo ofertar si quiere usted el producto.nueva información agregada el: 14/10/2022 13:48disculpen el error anterior. el costo de el envio a toda la republica es de $165.00 pesos.nota: las entregas pueden durar hasta un maximo de 4 dias habiles por concepto de tiempo que tarda paqueteria en entregar el producto dependiendo de el lugar de residencia.


Pregunta de Monitores
hola que tal soy de tierra blanaca veracruz en cuanto me lo dejas con todo y en vio por estafeta hasta aca , este producto-servicio de Monitor Acer 15 Lcd Negro Al1511b unicamente manejamos multipack, si requieres estafeta se incrementa el precio en mas de 75 pesos mas que los 165 de envio que me cobra multipack. saludos
Pregunta de Monitores
hola! cuanto me lo dejas con el envio hasta uruapan michoacan c.p. 60170 y por que tipo de paqueteria me lo mandas, una que sea segura no? es que veo que esta muy barata!.. gracias! , este producto-servicio de Monitor Acer 15 Lcd Negro Al1511b ya con envio seguro de multipack hasta tu casa es de 2615.00, gracias por preguntar.
Pregunta de Monitores
oye me interesa el moniotr y yo soy del puerto de veracruz podria recogerlo a contraentrega y pagarte ahi mismo para ahorrarme el envio y una pregunta tienes en color blanco. gracias , este producto-servicio de Monitor Acer 15 Lcd Negro Al1511b lo siento no tenemos en color blanco, gracias por preguntar.
Pregunta de Monitores
si me interesan, lo que pasa es que no me gusta comprar por este medio, quisiera hacer el trato en persona y si me pudieras decir en cuanto me los dejas y darme la direccion exacta para verlos ok. gracias , este producto-servicio de Monitor Acer 15 Lcd Negro Al1511b entrega personal 2549, tendria que ofertar para poder tener mis datos, oferta solamente si vas a comprar el producto. saludos.
Pregunta de Monitores
hola, buenas tardes estoy interesado en comprar 8 monitores lcd, yo radico aqui en la ciudad de cordoba y viendo tu anuncio, dices que tienes una sucursal aqui en cordoba, quisiera saber la direccion para poder ir a visitarte. y tambien quisiera saber que precio me das y si aceptas tarjeta de credito. sin mas por el momento, espero tu respuesta .gracias y saludos , este producto-servicio de Monitor Acer 15 Lcd Negro Al1511b aqui en cordoba estamos en una direccion particular en donde tenemos la bodega de los productos, si requieres los 8 monitores tienes que ofertarme por un monitor, y te puedo vender los 8 que quieres. estamos por la mena sosa. gracis por preguntar.
Pregunta de Monitores
disculpa, ¿ofreces garantía? ¿si es así, de cuánto tiempo? , este producto-servicio de Monitor Acer 15 Lcd Negro Al1511b garantia de 3 años directo con el fanbricante, gracias por preguntar.




close(); ?>