bienvenidos a grandes ofertas

ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo

MP3-Players. Precio $2499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo

comerciomex te ofrece y estarás ofertando por: apple ipod nano 2 gb nuevecito para 500 canciones garantía de fábrica.
descripciÓn ¿te gusta el ipod? ¿el ipod mini, pues toma todas esas cosas que te gustan y encÓgelas, hazlas más pequeñas, y lo que obtendrás es el ipod nano.
viene en dos versiones, la de 4 gb (aproximadamente 1000 canciones) y la de 2 gb (aproximadamente 500 canciones). la foto de al lado te dará una idea de su diminuto tamaño.
y llevará tus canciones a donde nunca has soñado tenerlas. hay que creerle a tus oídos lo puedes llamar increÍble, asombroso, imposible, como gustes, pero cuando lo tomas en tus manos y el brillante color de su display, la fabulosa click wheel del ipod, pero sobre todo al colocarte tus audífonos y escuchas tu música favorita, todo queda claro: ¡ es un ipod ! puede contener hasta tres dÍas de tu mÚsuca favorita.
toca hasta 14 horas seguidas entre recargas de tu batería.
muestra la portada del álbum que estás escuchando.
puede almacenar tus fotos, podcasts y audio libros. desde luego que sincroniza con itunes. en otras palabras, el nano es simplemente el nano.
touch and go el click wheel del ipod nano pone la música bajo tu control, puedes ir rápido, devolver, tocar, pausar o accesar tus menús. puedes hacerlo todo sin abrir los ojos. el estilo de ipod puedes aumentarle los accesorios que gustes, te los consigo.
tiene para base, audífonos, lo puedes conectar a tu autoestereo, y por si fuera poco, viene en blanco y negro.
tu seleccionas. ipod nano, no tiene límites. es como tu imaginación en sonido. estas son sólo algunas de sus características: capacidad: 500 canciones en 2 gb. tamaño: 3.5 x 1.6 x 0.27 pulgadas peso: 1.5 onzas duración estimada batería: 14 horas apple click wheel: si.
carga y sincroniza por puerto usb conector para base: si garantía un año directo.
requiere: mac os x, windows 2000/xp fotos: 25,000 en el menor tamaño archivos y programas: sincroniza contactos, calendario y por hacer. incluye: ipod cargador manual audifonos discos de software garantÍa: 30 días por nosotros, en nuestro domicilio y un año por el fabricante. si no estás totalmente agusto con tu artículo, te devolvemos tu dinero después que lo envíes a nuestro domicilio.
los gastos de envío no se devuelven y el regreso va por tu cuenta. tiempo para pagar: 3 días. embarque: $ 125 a toda la república mexicana por mexpost. no ofrecemos otra mensajería ni aceptamos entregas en nuestro domicilio.
como pasamos aduana, este trámite nos tarda 5 a 7 dás. si tienes alguna duda, contáctanos.


Pregunta de MP3-Players
no lo vendes con el cable usb , este producto-servicio de ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo así viene de fábrica. localmente te cuesta no más de $ 50 pesos.
Pregunta de MP3-Players
kisiera saber si lo tienes en color negro,gracias , este producto-servicio de ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo si.
Pregunta de MP3-Players
cualquier ipod funciona con el xp , este producto-servicio de ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo si
Pregunta de MP3-Players
te cambio tu ipod por un boleto para ver a u2..nivel cancha..para el 15 de frebrero.. , este producto-servicio de ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo no por el momento, gracias.
Pregunta de MP3-Players
que medio de pago manejas? y que garantia me das que al momento de depositar o hacer la transferencia no suceda algo extraño? y en cuanto me vendes el trasmisor para el carro? gracias , este producto-servicio de ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo depósito en cuenta o paypal. con paypal no tienes problema con su garantía. no lo tengo de momento.
Pregunta de MP3-Players
aceptas mercado pago? , este producto-servicio de ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo no por el momento.
Pregunta de MP3-Players
brother , aceptas mercado pago ? , este producto-servicio de ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo no por el momento.
Pregunta de MP3-Players
ola una pregunta para conectarlo a la pc es necesario el cable usb o ya lo tiene integrado. gracias , este producto-servicio de ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo requieres el cable usb obviamente.
Pregunta de MP3-Players
hola que tal amigo como estas mira mi pregunta es esta en kuanto me saldria el ipod nano de 4gb en color negro con envio hasta matamoros tamaulipas y en cuanto tiempo me llegaria gracias por tu atencion , este producto-servicio de ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo te agradeceré veas la subasta del nano de 4 gb que tengo en mis otras subastas. chécatela.
Pregunta de MP3-Players
que tal comerciomex, qusisiera saber si tienes el ipod nano de 4gb y su costo? y si es este al que le puedes meter fotos?? , viene con ese brazalete para transportarlo? y si no uds me lo pueden vender? y en cuánto tiempo me llegaría a morelia, mich, y su costo de envío pero no por mexpost, sino estafeta. gracias. , este producto-servicio de ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo si. está en mis otras subastas. si. no. no. 10 a 12 días. no envío por estafeta por el alto costo que implica: $ 250 mn.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria ipod nano de 2 gb para 500 canciones garantía nuevo



close(); ?>