bienvenidos a grandes ofertas

1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda

MP3-Players. Precio $1099


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda

memoria flash 4 en 1 1gb datafece td900 mp3, fm, grabador de voz, usb memory 1 gb al mejor precio fm, mp3, usb memory, lcd memoria de almacenamiento de 1gb para guardar cualquier tipo de archivo, solo conectalo a un puerto usb y copia o arrastra cualquier archivo, si los archivos son de mp3 o wma reproduce los en la unidad datafece td900 tambien puedes escuchar el radio en frecuencia fm, grabar en formato digital (dvr), incluye pantalla de lcd y luz de noche, ecualizador preestablecido con 5 opciones, visualizador de titulos para archivos de mp3, agenda para almacenar tus citas importantes caracteristicas music datafece td900 - 1 (mp3/fm/dvr/lcd) archivos soportados: wma, mp3,mpeg 1/2/2.5 layer 3 (bit rate: 8kbps -256 kbps modo de equalizador: bass/ rock/ jazz/ classic/ pop/ flat id3 tag display usb alta velocidad tranferencia de archivos lock up funcion de proteccion de datos y prevencion de cambios para repeticion de tracks a-b digital voice recording (dvr) grabacion digital de voz fm stereo radio rango de frecuencia :76-108mhz 96x32 graphic lcd con luz de noche varios tonos (backlight) 1 gb/ de memoria de almacenamiento para audio tracks or archivos de datos! solo conectalo al puerto usb no necesita drivers compatible con windows 98 (uso de driver) 2000,me,xp (no usa drivers) contenido unidad datafece td900 audifonos stereo cable de conexion usb manual de uso driver (solo win98se) formas de pagos puede pagara en cualquier sucursal del banco hsbc, bbva banamex, el pago no debe de ser mayor a 20 dias puede pasar a recoger su articulo a nuestras oficinas en el centro del d.f. en efectivo o tarjeta de credito bancaria todo oferta es un comprosimo de compra, por lo que si no esta seguro de realizar la compra , por favor no oferte.
metodos de envio su envio se realizara al verificar el deposito dentro de las 24 horas de notificacion del pago. se envia por estafeta con un costo de $ 90.00 a cualquier parte de la republica se proporcionara la guia correspondiente para su rastreo aprovecha el remate son pocas unidades visita mi tienda http://www.deremate.com/new%20writer/ visita mis articulos si no encuentras lo que buscas pregunta te lo cotizamos si tienes dudas, escribe tu pregunta con gusto las responderemos


Pregunta de MP3-Players
desde que se realiza el pedido, en cuanto tiempo tengo es entregado el producto? , este producto-servicio de 1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda hola si se envia al confirmar tu deposito lo recibes del dia siguiente a 3 dias maximo, saludos.
Pregunta de MP3-Players
hola amigo, disculpa que te moleste por aquí, te encargo mi calificación porque todavía no la colocas en el sitios. saludos!! , este producto-servicio de 1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda hola ya esta lista, saludos.
Pregunta de MP3-Players
saludos. necesita cable para conectarlo a la pc??, que marca es, , y que colores tienes, byte , este producto-servicio de 1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda hola incluye el cable para conectarlo a la pc el color disponible es el de las fotos, saludos.
Pregunta de MP3-Players
no lo dejas en pagos , este producto-servicio de 1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda hola con mercadopago puedes pagara en mensualidades,
Pregunta de MP3-Players
hola. la agenda es para guardar citas o para guardar numeros telefonicos? podrias darme mas detalles? gracias , este producto-servicio de 1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda hola para almacenar numeros tel, saludos.
Pregunta de MP3-Players
buen día, en tu anuncio dice que puede uno pasar al centro y hacer el pago en efectivo o con tarjeta de crédito. ¿solo puedo pagar en efectivo? gracias. , este producto-servicio de 1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda hola puedes pagara con tarjeta por medio de mercadopago, y pasar a recogerla al centro, solo acepto efectivo al recogerla, saludos.
Pregunta de MP3-Players
oye disculpa carnalito,trae pilas recargables????¿cuantas canciones mp3 soporta???? , este producto-servicio de 1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda hola la bateria que incluye es normal, la unidad no recarga las baterias, puedes usar recargables, saludos.
Pregunta de MP3-Players
hola amigo: si oferto por el artículo puedo pasar a tu tienda y ahí liquidar con tarjeta de credito, cual es el horario de la tienda y por donde están ubicados. gracias. , este producto-servicio de 1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda hola puedes pasar a pagar en la tienda, el pago seria en efectivo, me encuentro en el centro del df, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 1 gb de memoria con mp3 player fm grabador de voz agenda



close(); ?>