Las mujeres de Timex T20071 Easy Reader reloj de cuero marron


Las mujeres de Timex T20071 Easy Reader reloj de cuero marron

Marca: Timex

Precio: $24.95

Calificacion: 4.0 estrellas de 5

Detalle: Facil de leer la cara del reloj analogico, resistente al agua hasta 30 metros INDIGLO caso metalico luz nocturna y la correa de cuero marron limitada de 1 año de garanti­a del fabricante del arti­culo Peso: 1 libra Peso: 4.8 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B000B55AEK numero de modelo : T20071 # 23 en Relojes> Relojes Varios

Detalle tecnico:

Descripcion: Este reloj Timex (pero no cualquier pila, el cristal, la banda o correa) esta garantizado para el propietario por un peri­odo de UN Ai‘O a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricacion por Timex Corporation. Timex no reparar los defectos relativos a la prestacion de servicios no las hizo Timex Corporation. Esta garanti­a limitada se aplica a clientes de EE.UU..

Comentarios: Por fin - un reloj que sea comodo de llevar y facil de leer, incluso en la oscuridad! fue lo que me cuesta leer la hora de mi viejo reloj que habi­a un reloj pequeño. Leer mas Publicado hace 7 meses por Rosie 3,0 estrellas de 5 menores de dos años de desgaste y los muertos de su .... He comprado este reloj en Amazonas en mayo de 2008, y el desgaste a diario en el trabajo. En este punto, el "cuero" correa se sacaron de alguna manera, para que pueda ver el color marron mas claro por debajo; ... Leer mas Publicado hace 8 meses por gilly8 5,0 estrellas de 5 Timex Easy Reader reloj me encanta este reloj. Probablemente he tenido 10 o mas de este estilo. Me las pongo hasta que la banda lleva a cabo luego lo cambio por el mismo modelo. Leer mas Publicado hace 9 meses por Gail L. Mays 3,0 estrellas de 5 Decepcionado me ordeno este reloj para mi hija que tiene impedimentos visuales. El primer reloj no se ha ejecutado. El proceso de retorno ha sido excelente. Leer mas Publicado hace 10 meses por Debra Reseñas Britt-Busler Buscar Cliente Buscar solo comentarios de este producto> Ver las 61 opiniones de clientes ... y viejo reloj que habi­a un reloj pequeño. Leer mas Publicado 7 meses Hace por Rosie 3,0 estrellas de 5 menores de dos años de desgaste y los muertos de su .... He comprado este reloj en Amazonas en mayo de 2008, y el desgaste a diario en el trabajo. En este punto, el "cuero" correa se sacaron de alguna manera, para que pueda ver el color marron mas claro por debajo; ... Leer mas Publicado hace 8 meses por gilly8 5,0 estrellas de 5 Timex Easy Reader reloj me encanta este reloj. Probablemente he tenido 10 o mas de este estilo. Me las pongo hasta que la banda lleva a cabo luego lo cambio por el mismo modelo. Leer mas Publicado hace 9 meses por Gail L. Mays 3,0 estrellas de 5 Decepcionado me ordeno este reloj para mi hija que tiene impedimentos visuales. El primer reloj no se ha ejecutado. El regreso proceso fue EXCELENTE. Leer mas Publicado hace 10 meses por Debra Reseñas Britt-Busler Buscar Cliente Buscar solo comentarios de este producto> Ver las 61 opiniones de clientes ...