Las mujeres de Timex T5G891 1440 reloj deportivo digital


Las mujeres de Timex T5G891 1440 reloj deportivo digital

Marca: Timex

Precio: $15.95

Calificacion: 4.0 estrellas de 5

Detalle: Movimiento de cuarzo Correa de resina azul temporizador, dos zonas horarias Chrome caso Sumergible hasta 165 pies (50 M Dimensiones del producto: 3.9 x 3.9 x 2 pulgadas, 10.6 oz Peso: 2.2 onzas (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: numero del arti­culo B000AYW0OU modelo : T5G891 Bateri­as: Las bateri­as de litio un metal requiere # 99 en Relojes> Relojes deportivos.

Detalle tecnico:

Descripcion: Este reloj Timex (pero no cualquier pila, el cristal, la banda o correa) esta garantizado para el propietario por un peri­odo de UN Ai‘O a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricacion por Timex Corporation. Timex no reparar los defectos relativos a la prestacion de servicios no las hizo Timex Corporation. Esta garanti­a limitada se aplica a clientes de EE.UU..

Comentarios: He comprado este reloj porque era barato y teni­a una alarma. Sigue siendo mi reloj favorito. Me preguntaba si la banda se mantenga hasta el desgaste. Se ha mantenido bien mostrando poco desgaste y la suciedad. Lo compre en azul y que coincide con muchos colores sorprendentemente bien. Se mantiene la hora perfecta, la alarma es confiable y me felicitan por como se ve. No es como el reloj de alarma siempre que el deporte es voluminoso y feo. Incluso he olvidado de cambio e incluso se habi­a encendido con ropa de vestir. Cualquier otro deporte reloj me hubiera retirado y escondido, pero me puse este de todos modos. Este reloj es un gran negocio. Pros: - Grandes ver los deportes - Excelentes funciones: muestra la fecha del arti­culo y el tiempo (segundos incluidos), dispone de un cronometro, reloj alarma, cronometro, y dos zonas horarias. (Usted puede hacer su funcion de seguimiento de acuerdo a 12 o 24 horas) - Resistente al agua hasta 50 metros - alarma suena durante un minuto y se apaga (puede ser bueno o malo dependiendo de la persona) y puede la puso una vez y repite todos los di­as ... Algunas personas pueden quejarse de lo que solo se puede establecer una alarma y la alarma y como podri­a no ser evidente o no hay funcion de repeticion ... - Muy barato Desventajas: - Band es un poco infantil (es un reloj deportivo con una banda de trebol de 4 hojas) y puede ensuciarse con el tiempo ... - Los botones pueden ser un poco difi­cil de presionar a veces - la luz INDIGLO enciende y se desvanece con el tiempo - Creo que este producto seri­a mejor si se pulsa una vez y se mantiene la luz encendida y pulse para apagar ... Sin embargo, la luz lentamente se desvanece en unos pocos segundos de presionar el boton ... - Molesto sonido producido al hacer clic en un boton-que seria genial si la compañi­a podri­a tener una funcion para desactivar el sonido al pulsar un boton (es un pequeño "bip" que no es demasiado malo, pero es evidente cuando usted ' volver a tratar de guardar silencio) Cuando compre este reloj de Amazon hace casi un año habi­a varios comentarios muy positivos. Minas mantiene muy bien y era perfecto para un europeo viaje que incluyo una gran cantidad de viajes en tren. Lo establecido para el tiempo de 24 horas. La queja principal fue la banda que se ensucie. Se trata de quitarse el reloj y se lava facilmente. El mi­o era muy sucia y yo super que rociaron con spray y lavado y dejar reposar un tiempo. Luego lo puse en un recipiente de plastico con un poco de jabon para lavar platos y agitaba a su alrededor con fuerza. Tuve que frotar un par de puntos especialmente sucia antes de enjuagar bajo el grifo y se establece a secar. Mi reloj parece nuevo!