bienvenidos a grandes ofertas

living dead dolls serie dollies originales

Munecas-Accesorios. Precio $750


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

living dead dolls serie dollies originales

living dead dolls living dead dolls fashion victims serie 2 sybil, original , super dificil de conseguir (incluye su certificado de defuncion), de colecciÓn. mide aprox 36 cm y son articuladas ( su cuerpo es de latex). con dos cambios de ropa. mis politicas - me reservo el derecho de admitir ofertas de usuarios nuevos o con calificaciones negativas,si es tu caso ,cominicate conmigo antes de ofertar. -el comprador deberÁ de ponerse en contacto conmigo para concretear los detalles de la compra.favor de estar al pendiente de el correo no deaseado, a veces ahÍ llegan los avisos.de no recibir respuesta en 2 dÍas se calificarÁ negativo. -doy 2 dÍas despues de realizada la compra para realizar el pago de el articulo.de no ser asÍ, doy por perdidala ventay podre vender mi articulo de el modo que ami me convenga. -si solo quieres informaciÓn de el articulo, pregunta aqui mismo, noofertes ni des compra inmediata para obtener informacion ya que tucalificacion sera negativa si no te haces responsable de el compromisode compra. -no se aceptan devoluciones. -los envios los realizo al dÍa siguiente de haber recibido el deposito. -si se trata de una subasta, puedo cerrarla en cualquier momentosi recibo una oferta que satisfaga mis espectativas de venta. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Munecas-Accesorios
de hecho no son difíciles de conseguir, en towerrecords.com valen 57$ dólares más 25 de envio a mexico te terminan saliendo como en 800$ toda la serie, de hecho no son muy populares proque no gustaron mucho, y la serie 2 que venía en camino fué cancelada por falta de demanda. , este producto-servicio de living dead dolls serie dollies originales!! ,,estas equivocada nena, no hubo serié 2, y la lilith que era la unica dollie diferente fué sumamente solicitada,, la verdad gracias por el tipo de lo de tower records, ami me salen en mas del doble con gastos de aduana, shipping y precio normal,, pero si tu sabes donde estan mas baratas, compra ahí,,=)
Pregunta de Munecas-Accesorios
el precio es por la serie o por cada muñeca? gracias , este producto-servicio de living dead dolls serie dollies originales!! por cada muñeca,, de hecho son mas dificilesde conseguir que las series normales,,=)




close(); ?>