bienvenidos a grandes ofertas

Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso

Musica. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso

cd de tatu lyudi invalid en ruso!!! autografiado!!! especificaciones del artículo:estos cds fueron autografiados en la firma de autografos vip de mixup el 30 de noviembre, en mix up polanco.... al dia siguiente del showcase en el salon 21 esta fotografia es la portada del cd, mas adelante pondre aqui una imagen con las firmas. métodos de pago:deposito bancario métodos de envío:estafeta, multipack, y pueden hacerse en casos especiales entregas personales, pero solo en el df lo siento pero por problemas con la mensajeria, no se hacen envios por mexpost. si no tienes el dinero o no te interesa el producto no ofertes esto no es un juego tienes 3 dias naturales despues de finalizada la subasta para realizar el deposito, de lo contrario se te calificara negativo. no se dan plazos. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Musica
si, igual que jorgzepe, como puedo saber que si es autografiado por tatu, yo tambien soy fan y pues me gustaria saber como es que firmaron 4 cds cuando una amiga que fue a la firma de autigrafos tambien con pase vip solo le permitieron firmarle una cosa, ni el poster que le regalaron por la entrada vip dejaron que le firmaran, solo le firmaron un articulo, como es que tienes 4 cds firmados, espero me puedas responder para poder ofertar el articulo, saludos. , este producto-servicio de Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso!!
Pregunta de Musica
ya te mande un mail espero que lo cheques , este producto-servicio de Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso!!
Pregunta de Musica
bueno siempre checo los articulos de tatu soy un fan con un amplia gama de articulos del grupo desde llaveros playeras poster etc que me asegura a mi que el cd es con una firma autentica yo tengo un poster firmado por ellas pero trae certificado espero respondas y pues seguire checando tu subasta pues estoy interesado , este producto-servicio de Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso!!
Pregunta de Musica
te doy 450 pesos y crees que me puedas dejar el envio en 100 soy de zamora michoacan en eso me han salido todas las cosas que estoy comprando orita por estafeta. solo dime si o no y para el martes a mas tardar el miercoles te deposito todo el dinero. saludos espero que aceptes!!!!!! , este producto-servicio de Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso!! hola! en cuanto a lo del envio, no hay problema.. en 100 esta bien a michoacan :) pero hay un pequeño problema.. les estoy dando 3 dias naturales para realizar el deposito.. mas que nada porque los envios solo puedo realizarlos de jueves a lunes.. ya que tengo varios compromisos que no me dan la oportunidad de realizarlos otro dia.. entonces lo mejor seria registrar tu pago el sabado o lunes temprano para poder realizar el envio cualquiera de los dos dias.. tambien por eso doy preferencia de escojer su modelo a quienes hacen el deposito primero.. es una manera de alentarlos a que todo se haga mas rapido y tengan su producto pronto.. en cuanto a la cantidad que ofreces.. ofertala y lo pienso, va? :)
Pregunta de Musica
dices que tiene dvd, cual es el contenido de éste??? está completamente en ruso o tiene subtitulos en inglés? , este producto-servicio de Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso!! el dvd es parte del cd, no lo he visto, pero me parece que entre otras cosas contiene un making the video solo no se de cual.. es con el que viene el cd ya que es la edicion especial :) y me parece que tiene subtitulos.. que tengas un muy buen dia :)
Pregunta de Musica
hola estoy interesada en esta compra hazme saber el precio final mas el envio porfavor. , este producto-servicio de Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso!! hola! el precio final es en lo que quede la subasta, claro, el precio de base, o sea por lo menos por lo que estoy dispuesta a venderlo, es de 550 pesos (ya lo cheque), lo que significa que si nadie oferta esta cantidad antes de que termine la subasta, esta se declara sin ganador o sea que no se venden los articulos, y tambien significa que si ofertan 550, aun que la subasta ya no suba mas, se llevan el articulo :) ahora, si el precio final termina en 600 pesos o mas, el envio lo pago yo.. espero haber resuelto tus dudas.. que tengas un buen dia! :)
Pregunta de Musica
o mandame un mail creo que el sistema te lo da porfa , este producto-servicio de Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso!! hola, el sistema no me da tu e-mail a menos que ganes la subasta, si gustas escribirme, solo mandame un mail a esta misma id en ya hoo . com (glass_ qt), no tengo problemas con responder mails.. lo unico que te comento es que el precio de reserva aun no es alcanzado por nadie.. o sea van en 500, y el precio de reserva es de 550.. un ultimo comentario, es que si el precio final termina en 600 pesos o mas, el envio lo pago yo.. que tengas un muy buen dia! :)
Pregunta de Musica
oye que onda yo oferte la cantidad que pides dame tu mail y cerramos el trato , este producto-servicio de Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso!! hola de nuevo.. pues mi mail ya lo puse, es esta id, en ya hoo . com, pero el precio de reserva aun no se alcanza.. solo les faltan 50 pesos :).. sin embargo, comento que si termina en 600 o mas, yo pago el envio :) que tengas un buen dia! xd
Pregunta de Musica
cuanto pides por el disco ??? si te esperas hasta el jueves de la siguiente semana yo te lo compro pero si me haces un descuento en el envio es que esta muy caro y alomejor no me alcansa.. alomejor no quieres por mi calificacion pero ya me van a dar una tanda y con eso alomejor me alcansa ademas estoy pagando 2 discos de tatu un dvd y un cd de friend or foe. esta cerrado??? si es original??? y si es autografiado por yulia y lena??? saludos espero tu respuesta. , este producto-servicio de Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso!! hola! mira, el cd no esta cerrado porque hubo que abrirlo para que lo autografiaran, en cuanto al envio, pues dime donde estas y quizas pueda bajar el precio, en realidad puse un estimado, para no equivocarme, pero no hay problema con eso.. el cd es 100% original, digo si no no lo hubieran firmado, no crees? xd.. que tengas un buen dia, y si tienes mas dudas, adelante, para eso es esta seccion.. :)
Pregunta de Musica
cuanto quieres y si puedo oferto y cerramos el trato???????????? saludos , este producto-servicio de Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso!! lo menos que estoy pidiendo, ya que el cd tiene el dvd, esta en ruso y ademas esta autografiado por ellas, es 500, ofertalos y hablamos, te parece? :) mucha suerte!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cd De Tatu Lyudi Invalid En Ruso Autografiado En 1 Peso



close(); ?>