Negro & Decker bateri­a VEC1095ABD 25/10/2 Smart Battery Charger Amp


Negro & Decker bateri­a VEC1095ABD 25/10/2 Smart Battery Charger Amp

Marca: Black

Precio: $81.00

Calificacion: 3.5 estrellas de 5

Detalle: diseño resistente a la chispa para una mayor seguridad atras alarma de advertencia en circuito para evitar daños a las caracteri­sticas del vehi­culo o la electronica facil conectividad para los clips de la bateri­a y terminales de anillo o de un vehi­culo enchufe de CC Dos años de garanti­a producen chispas inversa Dimensiones proteccion de enganche del producto: 11 x 7 x 9 pulgadas, 12.6 libras Peso: 7.8 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B000EJV5II numero de modelo: VEC1095ABD

Detalle tecnico:

Descripcion: El Negro & Decker cargador automatico de bateri­a inteligente es resistentes a las chispas y cuenta con un reves conexion, proteccion de sobrecarga, y los circuitos de estado solido. Cuenta con tres etapas, la tecnologi­a automatica, de alta frecuencia de carga para una rapida y facil de cargar.

Comentarios: Funciono muy bien pero se rompio en menos de un año. Yo ni siquiera lo uso mucho. Ventilador todavi­a funciona, pero se ilumine la pantalla y otros no funcionan. Este cargador de B & D utiliza una fuente de alimentacion de conmutacion que hace que sea muy ligero. El interior de este cargador contiene casi nada ... solo un ventilador y una placa de circuito, las dimensiones exteriores se mantienen grandes recordarle a la gente este cargador es tan potente como sus primos grandes y pesados. Parte de ese volumen se utiliza para guardar el cable y una pinza. Este cargador de bateri­a es diferente de la mayori­a de los cargadores de bateri­a que han utilizado alguna vez. La mayori­a de los cargadores de la vieja escuela se construyen alrededor de un transformador de hierro gran li­nea conectada a un puente de diodos. Los diseños se basan en la cai­da de tension en el transformador y los diodos de "limitar el actual" la carga ... pero realmente hacer un trabajo marginal de la misma. El cargador de B & D utiliza alta frecuencia de conmutacion electronica y un pequeño, transformador pequeño. A diferencia de como el "viejo de hierro" los cargadores, la corriente se activa regulada a un punto preciso hasta que el voltaje de la bateri­a se eleva a donde el cargador cambia al modo de voltaje constante. Esto le permite cargar a una velocidad maxima de seguridad, incluso cuando aumenta la tension de la bateri­a. El nivel de carga en amperios siempre se muestra en un display LED de dos di­gitos. Una advertencia: La gama de 25 amperios es demasiado alto para la carga de una bateri­a de automovil de gas si se desea que la vida util duradera para su bateri­a. Siempre use 10 amperios si no se tiene prisa. 25 amperios es bueno para los impacientes, carros de golf, las bateri­as de ciclo profundo y bateri­as diesel. Este cargador no chispa al conectar las pinzas ... incluso si conectarlos al reves! Actual solo fluye cuando el cargador esta convencido de que esta conectado a una bateri­a. Este es el cargador de bateri­a mejor diseñados y mas innovadores que he visto. Y el precio es bueno tambien! Tengo la unidad y negro de dos pisos con un problema de F03 (modelo VEC 1095ABD). Ha funcionado bien durante unos 8-9 meses, pero ahora solo muestra el F03 en cualquier bateri­a (incluyendo los que estan funcionando normalmente y acusados son). Estoy muy decepcionado con esta unidad y se me ha apagado desde el negro y pisos. La instalacion esta compuesta por una tercera parte de OEM (Vector de fabricacion). Anteriormente teni­a un Schumacher y funciono bien durante 10 años o mas antes de que se habi­a roto accidentalmente. De todos modos, voy a volver a Schumacher!