Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

BATERIAS TELEFONOS MOVILES

Los teléfonos celulares funcionan con diversas clases de baterías dependiendo del fabricante , el tamaño del teléfono o la forma y características. Hay básicamente cuatro tipos de baterías de teléfonos móviles : polímero de litio , de iones de litio , hidruro metálico de níquel y de níquel-cadmio .

Polímero de litio es el tipo más reciente y se aplica la última tecnología en alimentación de CC. Este tipo de batería es ligero de peso y no va a explotar aunque traspasado. Los elementos de la batería están dentro de bolsa platic y no tienen defectos de memoria . Tienen una duración de aproximadamente 50 veces más que las baterías de níquel e hidruro metálico .

De iones de litio es también eficiente de la memoria y de mayor duración que las baterías de hidruro metálico de níquel pero son bastante más ligeros . Ellos tienden a ser caros y sólo adaptarse a los nuevos modelos de teléfonos. La mayoría de las baterías de iones de litio se aplican una técnica de carga rápida para cargar rápidamente su teléfono celular con capacidad de hasta 80 % y luego, lentamente, llevarlo a plena potencia en unas dos horas .

Hidruro metálico de níquel es también eficiente de la memoria y dura más que el tipo de NIM sobre 40 veces. Este tipo de batería es bueno para las personas que necesitan una carga rápida y si se utiliza con un cargador de coche puede cargar completamente menos de 1 hora . La fórmula especial permite la concentración de la energía en un solo paquete - a veces casi el doble de la potencia de níquel-cadmio . Este tipo es preferido por una gran cantidad de usuarios de telefonía móvil, ya que dura mucho tiempo y es barato. Una vez más, que no son tóxicos y apela a los ambientalistas.

Níquel-cadmio son el tipo más antiguo y tiene un montón de defectos de memoria . Otra desventaja es que van a tener que ser totalmente descargada antes de cargar de nuevo de lo contrario puede dañar irreversiblemente ellos. Una vez más este tipo es altamente tóxico debido a la presencia de níquel-cadmio y se está eliminando gradualmente por los fabricantes de teléfonos celulares.

Las baterías suelen tener entre 300 y 400 ciclos de carga en su vida. Esto es así porque cada vez que carga la batería , la batería pierde lejos algo de su potencia y se convierten así en disminución en el poder.

Baterías de los teléfonos celulares pueden ser elementos muy caros si se tiene en cuenta el hecho de que una batería de Nokia 3310 puede llegar a costar hasta $ 24.95. Aquí hay algunos consejos para prolongar la vida de su batería:

Dont permita que los materiales se traben en los terminales como que hace que la batería pierda el contacto con los terminales que resulta en una mala conexión .

Mantenga las pilas en un lugar fresco y dejar que se ajusten a la temperatura ambiente antes de la carga como el fuerte aumento de la temperatura en la carga puede dañarlos.


La vida de su teléfono celular depende de la potencia de la batería. Saber cómo funcionan y cómo cuidar de ellos puede asegurarse de que sus carreras de dispositivos celulares y se ejecuta bien durante años.

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto