Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

FREE RINGTONES

free ringtones

La Internet está repleta de cosas y tonos de llamada gratuita no están excluidos de esta lista. Usted sólo necesita un navegador para obtener toneladas de tonos de llamada gratuita para cualquier marca de teléfono que tengas.

Por lo general, sólo tiene que visitar uno de los cientos de sitios que ofrecen ringtones y ayudarse a sí mismo a docenas de descarga disponibles . Aunque algunos sitios pueden cobrar una cuota simbólica , muchos de ellos ofrecen sus servicios de forma gratuita , porque la mayoría de las melodías que utilizan ya no estamos bajo el derecho de autor . Incluso cuando las melodías han estado bajo el derecho de autor , rintgone webmasters locos han logrado buscar licencias para producir tonos de ellos libre para los aficionados .

Si encuentra un sitio, el siguiente paso es conseguir que el tono de llamada en la memoria del teléfono para que pueda seleccionarlo como timbre . Hay varias maneras de obtener los tonos en su teléfono : Puede utilizar un cable de datos para transferir los archivos en el teléfono, transferir a través de la red a través de SMS o escriba manualmente las teclas de su teléfono para obtener el sonido.

Una tecnología más sofisticado consiste en utilizar la tecnología de infrarrojos , como bluetooth para cargar el sonido en su teléfono.

Aunque se supone SMS para llevar mensajes de texto principalmente , versiones mejoradas pueden llevar ringtones o archivos de sonido de su teléfono.

Otro método que se trata de un tercero es seleccionar un tono de llamada y el mensaje de texto a tenerlo a usted después de ofrecer su número de teléfono .

Un teléfono celular con el compositor melodía te permitirá componer tonos busque presionando manualmente las teclas en secuencia para las notas del tono. En este caso , la página le mostrará las notas equivalentes en el teclado y sólo tienes que seguir presionando la secuencia para generar el tono que desea. Después de escribir, guardar en el teléfono y hacer que esté disponible para su uso.

De creciente popularidad de los tonos son rintgones mp3 que son música real convertido a tonos de llamada. Con este sistema, la grabadora de voz del teléfono se puede utilizar para grabar cualquier sonido , como la voz o la música actual y se almacena como un tono de timbre. De hecho , este método ha permitido a muchos exóticos y algunas veces lo último en música pop que se utiliza como tonos de llamada , debido a su facilidad de aplicación.

Ahora, algunos sitios que ofrecen ringtones libres.
http://www.ringtonesgalore.co.uk tiene un sitio bien diseñados, con tonos en varios formatos, incluyendo la secuencia de pulsación de tecla. Cuenta con música pop y dientes clásicos.

http://www.ringtones4all.com tiene un volumen abrumador de tonos de llamada gratuita en WAP, midi y formatos clave de secuencia de prensa. Cuenta con una interfaz fácil de usar que se adapta a los principiantes.

Tonos ayudan a las personas a expresar sus personalidades y singularidad. Con formatos midi y mp3 disponibles , ningún sonido en absoluto - entre ellos uno ; s propia voz, se puede convertir fácilmente en un tono de llamada en cuestión de segundos .

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto