Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

HONDA CR

 

honda cr

 

El Honda CRV 2005 tiene un nuevo diseño exterior e interior, equipo de seguridad estándar adicional, así como la adición de un nuevo modelo de edición especial ( SE) con características como interior de cuero y el cuerpo de color parachoques.

La edición especial se ha calentado los asientos de cuero y espejos de las puertas, y una perilla volante de cuero y el cambio . Externamente, el CR- V SE también añade paragolpes color de la carrocería , molduras laterales , tiradores de las puertas y la cubierta del neumático de repuesto duro. El exterior de la Honda CR- V ha parrilla delantera , los faros de forma cilíndrica y el parachoques delantero aerodinámico , umbral lateral y lateral protector, luces traseras de combinación y el parachoques trasero , nuevo brote Arco de nuevo diseño con una sola pieza guardabarros. También cuenta con ruedas de 16 " para todos los niveles de equipamiento , junto con una nueva aleación EX y LX diseños de llantas de acero .

Las características interiores de la CR- V también se han actualizado de manera significativa para el año modelo 2005 . En el nivel de equipamiento EX , dirección montado controles de audio y el medidor de temperatura exterior se ha añadido. Además, todos los modelos ahora cuentan con nuevas barandillas escamoteables y bolsillo en el respaldo más grandes.

Las funciones adicionales incluyen entrada sin llave a distancia integrado , controles de audio montados en el volante y el indicador de temperatura exterior añade EX nivel de equipamiento , el nuevo mecanismo de 4WD "tiempo real" cam-impulsada en todos los modelos (sustituye el sistema de tipo de bomba hidráulica ) . Todos los modelos (LX , EX y SE ) están equipadas con A / C, ventanas y seguros eléctricos , control de crucero y llantas de 16 pulgadas ( otra característica nueva - para - '05 ) ya incluidos . La EX step-up añade un quemacocos eléctrico, entrada sin llave y los controles montados en el volante secundarios para el sistema de audio. Top versiones SE Añadir asientos calefactables de cuero , paragolpes color de la carrocería , y una cubierta de plástico duro para el repuesto de repuesto puerta-montada .

El CR- V funciona bien con la aceleración adecuada y buena economía de combustible proveniente de sus 160 caballos de fuerza 2.4 - litros de cuatro cilindros en línea . Honda líder en el sector ' Seguridad Todos por "programa equipados todos de CRV con una lista de los equipos de seguridad estándar, incluyendo bolsas de aire delanteras laterales, airbags laterales de cortina, y estabilizador del vehículo (VSA ) con control de tracción , vigas de puerta de impacto lateral y frontal / trasero más largo arrugar zonas.

Si esta es Honda que tenemos ahora , entonces Partstrain es el Auto Parts Company , que se encarga de un vehículo increíble como Honda CRV 2005 . Disponible en su tienda en línea en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/HONDA es un completo gama de piezas de repuesto de Honda , Piezas y accesorios del mercado de accesorios de motor y partes eléctricas a partes del radiador, piezas de carrocería y molduras . Los accesorios como los parachoques de Honda , efectos kits de carrocería y spoilers de tierra de Honda para obtener esa mirada modificada para su Honda . Su personal de servicio al cliente amable le esperan y están listos para servir a todas sus necesidades de reemplazo de piezas de automóviles .

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto