Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

LAMPARA ESTROBOSCOPICA

 

 

Lampara Estroboscopica

Monarca Nova-Strobe BBL LED portátil estroboscopio, batería recargable, 9 "L x 3.66" W x 3.56 "H

Características del producto

    El estroboscopio de LED con pilas proporciona inspección de movimiento de parada y medición de velocidad y está diseñado para análisis de movimiento, mantenimiento preventivo, inspección de impresión y medición de velocidad de movimiento repetitivo
    30 a 500.000 flashes / revoluciones por minuto (FPM / RPM) y la duración del flash ajustable proporciona imágenes nítidas en aplicaciones de alta velocidad
    La fuente de luz LED de 12 arcos proporciona una salida de luz brillante, larga vida útil de la bombilla y larga duración de la batería
    Ciclo de trabajo continuo para la duración de la batería (de 8 a 10 horas, típico)
    Rosca integrada 1/4 "- 20 UNF (Unified Fine) para montar en un trípode

Descripción del producto de la Lampara Estroboscopica

El estroboscopio Monarch 6230-010 BBL tiene una fuente de luz LED de 12 rangos, un rango de 30 a 500.000 destellos / revoluciones por minuto (FPM / RPM) y un ciclo de trabajo continuo para proporcionar inspección de parada de movimiento y medición de velocidad. Está diseñado para análisis de movimiento, mantenimiento preventivo, inspección de impresión y medición de velocidad de movimiento repetitivo. La fuente de luz LED de 12 rangos tiene una duración de flash ajustable de hasta 14 grados o 3000 microsegundos y una salida de luz de 3000 lux.

Las luces LED tienen una vida útil de lámpara más larga y requieren menos energía que los tubos de flash de xenón y pueden prolongar la duración de la batería de estroboscopios alimentados por batería, tener una menor salida de calor y una operación más silenciosa cuando se usan en pruebas de audio. El rango de velocidad de flash de 30 a 500,000 FPM / RPM tiene una precisión de 0,002% de ajuste, o + o - 1 dígito menos significativo / 0,01 FPM. La batería recargable interna NiMH tiene una vida útil típica de 8 a 10 horas a 1800 FPM e incluye un cargador 115 / 230V AC universal. El estroboscopio tiene un ciclo de trabajo continuo para la duración de la batería.

Un hilo integrado de 1/4 "a 20 UNF (Unified Fine) permite montar el estroboscopio en un trípode para su uso a largo plazo.El estroboscopio incluye un cargador universal de 115/230 V AC con enchufes e instrucciones intercambiables de pared.Los estroboscopios se utilizan en Una variedad de escenarios incluyendo la fabricación, impresión, educación y fotografía.

Presupuesto
Rango de velocidad de flash de 30 a 500.000 FPM / RPM
Precisión de la velocidad de flash 0,002% del ajuste o + o - 1 dígito menos significativo / 0,01 FPM
Duración del flash Ajustable a 14 grados / 3000 microsegundos como máximo
Fuente de luz 12-array LED
Salida de luz de 3000 lux a 6000 FPM, 8 pulgadas (20 cm), 2% de ciclo de trabajo de la Lampara Estroboscopica
Temperatura de color 6300 grados Kelvin
Tiempo de funcionamiento 8 a 10 horas típico a 1800 FPM
Alimentación Batería NiMH interna recargable con cargador 115/230 V, 50/60 Hz
Dimensiones Cuerpo: 3.66 x 3.56 x 9 "/ 93 x 90 x 229mm
Carcasa del reflector: 4,8 "/ 122 mm de diámetro
Manejo: 4.254 "/ 108mm
Peso 1.9lbs./860g

H es altura, la distancia vertical desde el punto más bajo hasta el punto más alto; W es anchura, la distancia horizontal de izquierda a derecha; D es la profundidad, la distancia horizontal de adelante hacia atrás.

Los estroboscopios evalúan la funcionalidad de los objetos rotativos de movimiento rápido, como las correas, las cuchillas del ventilador y otras piezas de la máquina. Se utilizan en industrias como la fabricación, el entretenimiento, la impresión de alta velocidad, la madera y el torneado de metales, y en la educación y la investigación. Los estroboscopios tienen una luz intermitente (estroboscópica) que, cuando se dirige a un objeto en movimiento, hace que el objeto parezca detenerse o moverse en cámara lenta.

Esto permite al operador evaluar el rendimiento de la máquina sin detener la máquina. Los estroboscopios utilizan tubos de flash de xenón o fuentes de luz LED. El estroboscópico Lampara Estroboscopica se activa internamente, lo que permite al operador ajustar manualmente la velocidad del flash, o externamente y automáticamente mediante un sensor periférico. Multiplicar por 2 (2/4 o 2X) y dividir por 2 (1/2) la funcionalidad permite al operador para verificar las revoluciones reales por minuto (RPM) y para distinguir RPM verdadero de armónicos.

El cambio de fase ajusta el retardo del flash en grados de una rotación completa y el retardo de tiempo ajusta el retardo del flash en segundos o fracciones de segundo de la Lampara Estroboscopica . Las características de entrada y salida permiten al operador utilizar sensores periféricos para activar las velocidades del flash, para realizar operaciones con tacómetro o para estroboscopios en cadena.

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto