Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

MENSAJES SMS

mensajes sms

Servicio de mensajes cortos (SMS ) es una característica muy popular disponible en la mayoría de los teléfonos móviles digitales. SMS permite a los usuarios enviar mensajes cortos a otros teléfonos celulares . Estos mensajes cortos se denominan mensajes de texto . SMS fue inventado por un funcionario finlandés llamado Matti Makkonen . Mucha gente entiende lo que el SMS es , pero pocos entienden cómo funciona realmente .

En SMS , los mensajes se envían con un mecanismo de " store- and-forward " . Los mensajes se envían a un Centro de Servicio de Mensajes Cortos (SMSC ) , y luego se retransmiten a su destinatario . Si los mensajes no llegan al destinatario en el primer intento , entonces el SMSC lo intentará de nuevo . Es importante entender que la entrega de SMS no está garantizada . Muchos mensajes no se pueden entregar , pero la entrega se llama "mejor esfuerzo . " La cantidad de intentos de enviar un mensaje de texto varía según la compañía.

Los mensajes SMS se transmiten a través de SS7 en el marco MAP GSM estándar. Los mensajes SMS tienen una cierta longitud de carga útil . El protocolo de señalización es precisamente 140 bytes . En términos simples , los mensajes SMS muy han limitado límite de caracteres . Es por esto que los mensajes son enviados en " hablar txt . " El texto habla es la práctica de acortar las palabras y frases con el fin de adaptarse a los mensajes en el monto permitido de ancho de banda. Mensajes SMS cuestan cantidades diferentes en diferentes países. En los Estados Unidos , el mensaje promedio cuesta 10 centavos de dólar.

Los mensajes de texto no siempre tienen que ser enviados desde el teléfono móvil a otro teléfono móvil. AOL Instant Messenger tiene una opción que enviar mensajes instantáneos a un teléfono celular. Además, hay un widget disponible para Mac OS X Tiger que permitirá a un usuario enviar mensajes de texto a un teléfono celular desde el tablero de instrumentos . Los mensajes SMS también se pueden utilizar para dar avisos de noticias . Además, los mensajes SMS se puede utilizar para dar actualizaciones de deportes y estadísticas . De esta manera , los mensajes SMS son muy versátiles .

La tecnología está en constante evolución. Servicios de SMS demuestran que la comunicación se está convirtiendo en más amplio y más fácil . Los tecnólogos predicen que el servicio SMS avanzará de forma que el servicio será más fiable, y ser capaz de almacenar más datos con el fin de la transmisión.

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto