Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

MERCEDES BENZ

mercedez benz

El nuevo vagón E55 AMG ofrece potencia de 469 caballos de fuerza y ​​mph veces 0- a -60 de 4,6 segundos con su motor V8 sobrealimentado AMG de 5,5 litros . Tiene alto rendimiento Frenos de disco en las cuatro ruedas con rotores perforados y ventilados de gran tamaño con los calibradores de pistones múltiples .

El nuevo vagón exclusivo también viene con una carrocería aerodinámica con AMG AMG de 18 pulgadas llantas de aleación con neumáticos escalonados. En el interior, negro Birdseye arce ajuste es estándar , así como medidores AMG especiales y asientos deportivos acabados en piel de napa .

Norma para el carro E55 AMG son climatizador de cuatro zonas que permite diferentes ajustes de temperatura para los pasajeros traseros exteriores , así como el conductor y el pasajero delantero . También de serie en los modelos tanto en el vagón E55 AMG y sedán es un sistema de audio harman kardon Logic 7 que cuenta con sonido surround de siete canales , salida de calidad de concierto y 12 altavoces de alta gama.

La suspensión neumática de la S -Class , llamada Airmatic DC ( Dual Control) , es estándar en los modelos E55 AMG . Suspensión Airmatic utiliza sensores que monitorean las condiciones del camino , conduciendo estilo y curvas fuerzas para asegurar que el sistema siempre elige la mejor configuración de las cámaras de aire y los amortiguadores . El sistema puede cambiar entre diferentes perfiles de amortiguación en una fracción de segundo, y el conductor también puede elegir entre cuatro programas de respuesta de suspensión pre - establecidos .

Un nuevo tren de rodaje deportivo AMG CLS55 para el que está basado en el Mercedes -Benz suspensión neumática semiactiva con escalonados llantas de 19 pulgadas y frenos de disco ventilados perforados llevan gigantes con neumáticos 255/35 delante y 285/30 en la parte trasera . Para ayudar a manejar todo el poder , el sistema ESP puede aplicar los frenos en una sola rueda para transferir par a las ruedas con mejor tracción , logrando el mismo efecto como un diferencial de deslizamiento limitado .

Partstrain le ofrece una línea completa de la más alta calidad Mercedes Benz piezas de automóviles de importación , piezas de camiones de rendimiento , partes de automóviles y personalizado. Partes altamente confiables y probadas Mercedes Benz de interiores y exteriores, de automóviles y motores de camiones partes , así como accesorios de automóviles están en stock para satisfacer todas sus normas y preferencias. Agregando a su satisfacción es su página web sin problemas http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/MERCEDES_BENZ con su completa y fácil de usar el catálogo de piezas que le garantiza una experiencia de compra conveniente en línea. Así que si usted está en necesidad de una excelente calidad de las piezas de Mercedes Benz como rápido y fácil , comprar en Partstrain y el personal estará encantado de darle los mejores servicios.

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad Términos y condiciones de uso Contacto Noticias