Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

PLACA DEL LANZAMIENTO - CHALECO DEL PORTADOR

 

errores celular

 

 

MOLLE correas en la parte delantera, la espalda, y los paneles laterales permite que los archivos adjuntos de los accesorios MOLLE como fundas, bolsas mag, bolsas de servicios públicos, y otros equipos esenciales.


    
Ajustable para fajín longitud con MOLLE correas, fajín se puede ampliar a 51 "L. Bolsillos laterales permitirán 6" X 8 "paneles de blindaje lateral / placas. Gancho y bucle en los extremos del fajín para asegurar con el panel frontal gancho y bucle, para un ajuste seguro.


    
Ajustable para correas longitud de hombro con trabajo pesado grande de conexión rápida hebillas y con gancho y bucle. Incluye dos hombro acolchada cubre con MOLLE correas, ganchos y bucles y bucles de enrutamiento de cables de comunicaciones.


    
Los tres filas MOLLE correas en los paneles frontal y posterior tienen cierres de lazo para atar (gancho) Unidad, ID y nombre de las cintas a los paneles delantero y trasero. Heavy Duty de control de arrastre en la parte superior del panel trasero. 10 "X 6" bolsillo delantero con gancho y bucle de gabinete. Paneles interiores de malla transpirable con bolsillos internos separados para paneles de blindaje corporal suave y armaduras placa dura.


    
Hecho con material de PVC resistente y duradero que es agua y resistente a productos químicos. Punto de cruz doble y volver a la aplicación en las áreas críticas.

Gastos de envío: El envío a Alaska, Hawaii, y las direcciones de APO no está disponible para este artículo

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto