Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

PROYECTOR OPTOMA HD161X

volkswagen r32

El proyector Optoma HD161X Home Cinema ofrece hasta 300 "diagonal, impresionante calidad de vídeo de alta definición 1080p con el color perfectamente equilibrado, fuerte, imagen clara de cristal con detalles nítidos y-judder libre de movimiento gracias a la tecnología del motor Pure exclusiva de Optima.

Con unos 2000 lúmenes brillante imagen y quinta generación de la tecnología Negro dinámico para generar una notable 40000: relación de contraste 1, el Optoma HD161X produce visualmente impresionante vídeo que es más rica, más saturado, con una mayor precisión del color y mejor gama tonal para los tonos naturales de la piel que buscan y fiel a la vida colores.

El HD161X redefine la categoría de cine en casa con su extensa lista de características avanzadas: todo el vidrio, lentes multi-revestida con desplazamiento de lente vertical y relación de zoom 1.5X proporciona atención superior y flexibilidad de instalación, Detalle Ultra II para visiblemente más nítida detalles de la imagen, color puro para colores vivos y equilibrada, PureMotion para video-judder libre, real 2D a 3D Tecnología convierte vídeo estándar para 3D, puerto USB alimentado y mucho más.

Movimiento Pura Usando sofisticada tecnología de marco-interpolación, procesamiento avanzado de control de movimiento elimina el desenfoque por movimiento o imagen vibraciones, incluso en secuencias de acción de alta velocidad. Leer 2D a 3D de conversión Ver más en 3D con el convertidor integrado en 2D a 3D. Esto significa deportes en vivo, TV y películas se puede disfrutar en impresionante 3D, haciendo que se sienta parte de la acción.

Dinámica Negro Esta característica da más profundidad a su imagen sin problemas el ajuste de la salida de la lámpara, en base a la información de brillo de cada trama; para crear una alta relación de contraste impresionante. Escenas brillantes aparecen nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras permanecen detallado con negros profundos y luz excepcional y detalle de sombra. 3D Full Proyectores Optoma pueden mostrar cierto contenido 3D desde casi cualquier fuente de 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray 3D, la radiodifusión en 3D y los últimos juegos de generación de consolas.

Apoyo a 144Hz frecuencia de actualización rápida ofrece parpadeo ultra suave libre de imágenes. Tecnología DLP Crea imágenes nítidas y vídeos increíbles con colores increíbles y brillo, mientras que proporciona la fiabilidad de clase mundial y la longevidad. Ventajas: Consistente Precision Color - BrilliantColor ofrece hasta el procesamiento de 6 colores para producir colores precisos y vibrantes en la pantalla. La legibilidad excepcional - Con altas relaciones de contraste nativo, los negros profundos y blancos nítidos asegurar que el texto y los gráficos son fáciles de leer.

Fast Video Digital Performance - El chip DLP tiene un tiempo de respuesta súper rápido de 16 microsegundos y fácilmente soporta hasta frecuencias de actualización de 144Hz. Verde por Diseño El HD161X ha sido diseñado y fabricado para el respeto al medio ambiente, a (1) utiliza 0,5 vatios Consumo de energía en modo de espera - hasta 75 por ciento de ahorro en comparación con el modo de espera normal, (2) limitar el uso de energía, con desconexión automática y remota gestión y control, (3) emplear materiales de larga duración y componentes, (4) utiliza componentes que son sin plomo en todas las placas de circuito impreso, (5) el uso sin espuma de poliestireno en el material de embalaje, y (6) cumplir con RoHS normas para eliminar gradualmente el uso de materiales peligrosos. BrilliantColor Tecnología El HD161X utiliza BrilliantColor de Texas Instruments Tecnología.

Proyectores DLP utilizan procesamiento de color avanzada para producir relaciones de contraste excepcionales para gráficos agudos y textos de claridad cristalina. Los blancos nítidos y negros ultra ricos significan imágenes cobran vida y el texto es más fácil de leer. Lente Multi Capa de cristal Todo lente de cristal de varios recubierto con desplazamiento de lente vertical y relación de zoom 1.5X para el enfoque y flexibilidad de instalación. Lente de proyección: F = 2,42 a 2,97, f = 20,7 a 31,05 mm manual de 1.5x de zoom y enfoque. Desplazamiento de la lente Offset: Vertical: 110% ~ 124%

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto