Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

ROCK SOLID VIBRACIONES DE CUERPO

 

errores celular

 

 

 

Vibraciones de cuerpo entero (VCE) ejercicio trabaja el cuerpo de adentro hacia afuera. Vibraciones suaves se mueven por todo el cuerpo, creando una forma eficiente, eficaz y seguro para estimular los músculos y las células óseas, quemar grasa, perder peso, y restaurar el equilibrio neuromuscular.

Uso WBV aumenta su descanso la tasa metabólica y apoya la pérdida de peso. Aumenta la masa muscular y la densidad ósea al estimular el movimiento celular, que complementa el proceso de rejuvenecimiento natural de curación siempre que ocurren dentro de nuestro cuerpo. Máquinas de vibración se han investigado y utilizado para la terapia de la salud y el ejercicio en los hospitales durante más de 30 años.


RS 2200
Equipada con correas de yoga para mejorar su potencial para mejorar la parte superior del cuerpo y los brazos. La extensión de las correas en diferentes posiciones funciona diferentes grupos de músculos, tirando contra la resistencia de las correas aún más las fibras musculares para el crecimiento y tonificación.

A tan sólo diez minutos en el RS2200 es equivalente a 60 minutos de ejercicio convencional. Ruedas en las máquinas permiten el movimiento fácil, en y fuera de almacenamiento. Diseño aerodinámico Ultra, las opciones de velocidad convenientes para usar en casa y la oficina debido a su portabilidad.

RS3000 Hecho de alta calidad, componentes metálicos convenientes para usar en casa y la oficina 3 niveles del programa, 50 opciones diferentes de velocidad Max recomienda el uso diario - 60 minutos (por favor, consulte a su médico para obtener propia recomendación).


Nota de envío: El envío a Alaska, Hawaii, y las direcciones de APO no está disponible para este artículo

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto