Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

SOPORTE IPAD ESCRITORIO NEGRO

 

errores celular

 

Tratando de encontrar una manera de utilizar cómodamente su tableta mientras se relaja en la cama o en el sofá? idee Tablet tabla está diseñada para ofrecerle un control total y la flexibilidad para colocar la tableta para acomodar su posición más cómoda sin importar dónde esté sentado. Esta tabla tablet ligero, fuerte y durable tiene las abrazaderas ajustables para bloquear su tableta en su lugar para evitar que se resbale.

Esta tabla portátil ligero, fuerte y durable se ha incorporado en los orificios de ventilación impide el sobrecalentamiento en su computadora portátil cuando está en uso. Y, con el botón de bloqueo articulación ajustable 360 ​​grados de ángulo, se puede ajustar a cualquier valor preferido para que se adapte a sus necesidades, incluso relajado en su cama. Sólo tiene que mantener pulsado el botón en las articulaciones, póngalo en su ángulo preferido para modificar la posición de la tabla, y suelte el botón para bloquear en su lugar.

Esta tabla también se puede utilizar como una mesa con capacidad para 15 "portátil. Esta tabla multifuncional puede plegar completamente para el almacenaje fácil y es lo suficientemente ligero para llevar a todas partes que lo hace portátil y perfecto, incluso para viajar.

Claspers ajustables en la tabla para bloquear una tableta en su lugar.
Hecho con aluminio anti-oxidados aleación Soportes y el panel y articulaciones ABS: Peso ligero, fuerte, durable y resistente al calor
3 patas plegables con 3 360 Lock Primavera Articulaciones botón en cada lado para adaptarse a prácticamente cualquier ángulos y posiciones.
Dimensiones del producto: Tabla, 15 "x9.84" x3 / 4 "; Doblado, 19.69" "x1.58" x9.84; Patas regulables hasta altura total de 18 media "dependiendo de la posición deseada, 2 libras
Construido en los agujeros de aire de ventilación que impiden se sobrecaliente.

A nuestros clientes,
Gracias por comprar con nosotros.
Por favor no dude en contactar con nosotros si usted tiene cualquier pregunta con el artículo antes de usted pone la orden o después de que usted lo reciba.
Su regeneración positiva es muy valioso para nuestra compañía y agradecemos su comprensión bondadosa y apoyo hacia nosotros.


Especificación

Escribe
    
Escritorios y Stands Portátiles

Detalles

Color
    
Negro

Acabado / Superficie
    
Hecho de aleación de aluminio

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto