Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

VOLKSWAGEN R32

volkswagen r32

El deportivo Volkswagen R32 , que ganaban " querían Drivers" los coches de la historia, cuenta con una versión potente de 3.2 litros del famoso motor VR6 . Salida de gran alcance del VR6 se debe a su diseño único ángulo de V estrecha. Todo este volumen se ajusta en una sola culata de aleación de aluminio. En el exterior, el VW R32 viene con verdaderos tubos de escape dobles , paragolpes de nuevo diseño , un frente que actúa como un spoiler, gran panal de rejillas de ventilación en el faldón inferior delantero , luces traseras oscurecidas , alerón trasero , faldones laterales y credencialización modelo específico en la parte frontal parrilla y la parte trasera izquierda.

Su interior revela asientos deportivos de alto rendimiento , pedales de aleación, palanca de cambios de cuero , tablero de instrumentos , de tres radios volante de cuero , umbrales de las puertas y alfombras de piso . Chrome rodea la instrumentación, con las cabezas de articulación de la correspondencia agujas. Toques de aleación se utilizan en casi todos los nichos visibles o utilizables , incluyendo el reposapiés lado , la consola central del ajuste, manijas interiores de las puertas , umbrales de las puertas , e incluso el botón del freno de mano . Los asientos traseros se pliegan y permiten una división 60/40 .
Artículos estándar incluyen control de clima automático ( Climatronic ™ ), asientos delanteros con calefacción y Boquillas de lavado , equipo de música de alta calidad de CD con ocho altavoces , sistema de sonido Monsoon ® , el poder de un solo toque hacia arriba y hacia abajo las ventanas, techo solar eléctrico de cristal , espejos laterales con calefacción regulable eléctricamente , antirrobo alarma, cerradura de radio de control remoto, control de crucero, computadora de viaje, y los limpiadores de sensor de lluvia.

Sistema 4MOTION del R32 es una nueva característica clave que se suma a su capacidad de manejar diferentes condiciones de la carretera . Cuenta única embrague Haldex controlado electrónicamente de Volkswagen en el diferencial del eje trasero . 4MOTION utiliza hidráulica y electrónica para detectar las condiciones de adherencia , las fuerzas del tren de potencia y luego determinar si la energía debe ir a las ruedas delanteras o traseras .

4MOTION facilita la manipulación y la aceleración en condiciones de deslizamiento para el control de la energía del coche , ayudando a gestionar la tracción de la rueda y que reduce los tirones bruscos de dirección , incluso cuando se aplican chorros de poder. Programa Electrónico de Estabilización ( ESP) y dispositivo antideslizante ( ASR) se superponen a este sistema sofisticado. Las características de seguridad incluyen equipado con un avanzado sistema de seguridad contra impactos laterales llamado Side Curtain Protection ™ , un sistema de sujeción suplementario de bolsa de aire para proteger la cabeza y el torso superior de una lesión. Side Curtain Protection despliega una cortina protectora de aire de la importancia del pilar a las zonas C- pilar para proporcionar protección a los ocupantes en todas las ventanas laterales .

VW R32 también ofrece delanteros y bolsas de aire laterales de sujeción suplementarios ; cabezal frontal integrado descansa y cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos , con pretensores y ajuste de la altura del hombro del cinturón de seguridad delantero; y el sistema LATCH ( anclajes inferiores y correas de sujeción para niños) sistema en los asientos laterales traseros para la instalación de asientos para niños.
Lo que hace que el Volkswagen R32 el coche más deseado por los conductores de todo el mundo ? Las piezas que componen cada pulgada de la VWR32 son una de las razones .

Además , tren de las piezas se asegura de que tiene una estirpe superior de todas las piezas de repuesto Volkswagen en caso de que sus clientes de todo el mundo necesitan para preservar la agilidad y el rendimiento de la VW R32 . Al igual que los partes superior que se dedica a todos los coches Volkswagen, Partstrain mantener la tradición de llevar en sólo piezas de VW más alta calidad de los tanques de combustible , espejos , suspensión, paneles de la carrocería , faros antiniebla, soporte del radiador , partes eléctricas , luces , parabrisas y mucho más.

Tienda online de piezas de tren en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLKSWAGEN tiene la información más actualizada y completa selección de piezas genuinas de VW , piezas de repuesto y piezas de rendimiento a buen precio . La dedicación a la excelencia y la mano de obra superior va en cada VW Parts en tren de las piezas .

 

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto