Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

VOLVO 3CC

volvo 3cc

El público europeo verá último coche de concepto de Volvo, el 3CC , por primera vez en el Salón de Ginebra , como Volvo reescribe las reglas sobre cómo vamos a utilizar nuestros vehículos en el futuro.

Volvo 3CC demuestra la visión de Volvo de la movilidad sostenible en el futuro , así como las innovaciones de seguridad de Volvo para los vehículos más pequeños.

"Con el Volvo 3CC , Volvo Cars es pionera en una nueva forma de ver la movilidad para que las generaciones futuras puedan disfrutar de la misma libertad que el coche ha dado mi generación. Creemos que es necesario mostrar nuevas formas de reducir la contaminación y la congestión ", dice Lars Erik Lundin, Vicepresidente y Gerente General de la Supervisión y Volvo Concept Center ( VMCC ) . " Queremos conectar de una manera positiva con los consumidores para que digan ' yo quiero ser visto en este coche " , Lars Erik Lundin explica. "Queremos agregar valor emocional a la vida de las personas al ofrecer un coche compatible con el medio ambiente que atrae a todos los sentidos , y que la gente quiere para conducir " .

El 3CC es un coche pequeño , elegante y ecológicamente eficiente, con un gran alcance, con cero emisiones cadena de tracción eléctrica , grandes aerodinámica y una alta resistencia de acero del marco del espacio ligero. Su potencia eléctrica proviene de baterías de litio de 3000 idénticos a los utilizados en los ordenadores portátiles modernos , empaquetado en un piso sándwich delgada que podría adaptarse para albergar el tren de potencia más adecuada en el futuro , ya sea gasolina, de biogás o de un híbrido eléctrico .

El doble suelo utilizado para albergar el almacenamiento de energía eléctrica hace que el concepto a prueba de futuro en el que el diseño se puede adaptar para el tren de potencia más adecuada en el futuro, ya sea gasolina, diesel, biogás o eléctrico híbrido " , explica Ichiro Sugioka , Oficial de la Ciencia en VMCC en California

Creado por la gente detrás del Volvo Monitoring y Concept Center en California , el Volvo 3CC es una ` prueba de futuro concepto" que mejoraría la movilidad sostenible. Buena aerodinámica en un tamaño compacto , materiales de cuerpo ligero , y una cadena de tracción eléctrica , donde hay abundancia de energía renovable resume el Volvo 3 CC .

Partstrain ofrece piezas de Volvo se centraron en fiabilidad , calidad, gran diseño y precio asequible. Con la tradición de Volvo de diseño de automóviles eficientes e innovadoras , Partstrain tiene en sus acciones la gama más amplia y elevada de piezas estándar de Volvo , las piezas del funcionamiento , y piezas de repuesto .

Con sólo unos clics , visite http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLVO y encontrarás de piezas de tren impresionante gama de Volvo Parts altamente durable y confiable para que coincida con el igualmente impresionante rendimiento de su Volvo.

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto