Grandes Ofertas

Grandes Ofertas

Bienvenidos a Grandes Ofertas, el portal Mexicano de Compra Venta de Ofertas.

Nuevos

Nuevos 2024 - Bocinas - Iphone - Celulares - Ebook Inalambrico - Laptops - Ceneval - Cubiertas y Fundas


Búsqueda personalizada

VOLVO XC90

volvo-xc90

¿Qué se siente tener Primera de la tercera fila de pasajeros protección del Mundial de cabeza y hombro con la cortina inflable ( IC ) y el Sistema más inteligente en todas las ruedas del mundo ( AWD) en su vehículo ? Usted tiene esa tranquilidad y la comodidad no es todo.


Así es como Volvo ofrece el nuevo XC90 completo con innovador sistema de protección antivuelco , que incluye el primer uso de Roll Stability Control para reducir la posibilidad de vuelco, dinámico de estabilidad y control de tracción ( DSTC ) y compatibilidad de colisión especial para ayudar a los pasajeros en el año 2005 vehículos más pequeños.


Para una mayor versatilidad y rendimiento que cuenta con dos trenes de potencia y control electrónico Todo sistema de tracción total. Un gemelo 2.9L turbo DOHC motor de cilindros 6 en línea ( 268 caballos de fuerza y ​​280 libras pies de torque a 1.800 rpm ) con transmisión automática de 4 velocidades y una baja presión de turbo de 2.5L DOHC cilindros inline- 5 ( 208 caballos de fuerza y ​​236 libras pies de torque a 1500 RPM ) con transmisión automática de 5 velocidades completa su tren de fuerza.


El medio ambiente , que es una prioridad absoluta para Volvo, tiene motor T6 certificado como Ultra Low Emission Vehicle ( ULEV ) , un motor 2.5T certificado para cumplir con alta ULEV II estándar y un sistema de calidad de aire estándar Interior.


Estricta adhesión de Volvo a la seguridad y el rendimiento es evidente en cada automóvil que hacen. Al sustituir las piezas de Volvo , asegúrese de que proviene de Partstrain . Al igual que Volvo, Partstrain adhiere a rígidas pruebas de máxima calidad y rendimiento y se encarga de que sus piezas de Volvo XC90 no disminuyen la safeness de su coche.


Compra ahora en la tienda online de Partstrain y descubrir por qué nuestro Volvo Parts Motor , Condensadores , Topes, convertidores catalíticos , Spoilers , Radiadores , suspensión, luces , escape , tanques de combustible , luces y muchos más son altamente recomendados por nuestros clientes de la repetición.


Estas piezas Price Buster Volvo repuesto de automóviles y de rendimiento están disponibles en completa acciones en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLVO ofrecer un excelente servicio al cliente, Partstrain es el mayor proveedor del país de alto rendimiento con descuento de precio, servicio pesado Volvo piezas del coche.

 

 

@ grandesofertas Derechos Reservados 2024 - Mas de 9,000 productos a tu alcance.

Estamos ubicados en : Paricutín No. 453
Col. Las Lomas
Hermosillo, Sonora, México.
Tel. de Contacto 6629-346397

Políticas de Privacidad  - Términos y Condiciones - Noticias - Contacto