bienvenidos a grandes ofertas

Acapulco Hotel De Lujo , All Inclusive ,

Otras-categorias. Precio $750


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Acapulco Hotel De Lujo , All Inclusive ,

a c a p u l c o hotel playa suites promocion especial del 2 al 7 de enero $ 750 pesos por persona imp. incluídos en habitación doble ( all inclusive ) ( ya no hay lugar disponible del 26 de diciembre al 2 de enero ). suites 502 suites en dos majestuosas torres (diana y catalina), totalmente equipadas con todos los servicios que le brindan un gran confort para disfrutar de una placentera estancia en acapulco... todas nuestras suites cuentan con: recamara con dos camas dobles una sala con un sofá cama.
terraza propia con vista parcial al mar. control individual de aire acondicionado.
baño con tina.
televisión a color con vía satélite. restaurantes y bares gaviotasel restaurante cuenta con una impresionante construcción que combina el modernismo y las fibras con un toque mexicano que asemejan a una gran gaviota. morroubicado en la playa del morro (justo en medio de la bahía) donde podrá deleitar a la orilla del mar nuestros platillos a base pescados y mariscos, así como de cocina internacional, snacks y antojitos mexicanos... en el único restaurante de su tipo en acapulco bahía ubicado en el medio de nuestra alberca...en donde podrá deleitarse con las bebidas más selectas y disfrutar de un ambiente agradable y familiar. todo incluido ( all inclusive ) incluye: suite con terraza vista parcial al mar desayuno de 7:00 a 12:00 hrs. comida de 12:00 a 17:00 hrs. cena de 18:00 a 23:00 hrs. barra libre nacional de 10 de la mañana a 10:30 de la noche.(*) dos menores de 4 años podrán compartir la suite con sus padres sin costo adicional. impuestos federal, hospedaje y propinas. (*) excepto colo loco, paiai, mai tai, melón kiss, bebidas embotelladas de vidrio o en frutas. incluye siguientes marcar: presidente, bacardi blanco y añejo, tequila, gilby´s nacional, cerveza en vaso (barril o caguama), smirnoff, vino blanco carlos rossi y vino tinto chauvenet, licor de café don pancho, menta mico y licor de la casa. venga y diviértase con su familia campamento kids club playa suites acapulco 8 a 14 años con varias actividades para sus hijos de 10 a 17 hrs. tarifa especial para mercado libre temporada sen dbl tpl cdpl menores(**) enero 2022 $ 750 tarifa por persona en una habitación doble por noche ( todo incluido ) condiciones: __ todas las habitaciones serán asignadas en base a la disponibilidad del hotel. __ la hora de entrada es a las 15 hrs. y la hora de salida es antes de las 13 hrs. __ estancia mínima de 3 noches. __ el estacionamiento tiene un cargo extra de 50 pesos diarios. __tendremos actividades recreativas en las áreas comúnes. __el máximo de número de personas por cada suite es de 4 adultos ó 3 adultos y un menor, ó 2 adultos y 2 menores. ( pagando las personas extras ) procedimiento para ofertar: 1).- realiza todas las preguntas que tengas antes de ofertar. 2).- indicame tus necesidades, como son el número de personas, de que edades y el número de noches, te doy el presupuesto y en el momento que lo desees, subo un anuncio especial para tí para que puedas ofertar. 3).- sí solo son 2 personas puedes ofertar aquí, relizando una oferta por cada noche. 4).- en el momento en que estes seguro de vacacionar con nosotros; ofertas y tienes 5 días para liquidar tu reserva.
5).- antes de que efectúes el depósito se te proporciona tú clave de reserva. polÍticas de cancelaciÓn: por el tipo de tarifa especial se aplica el siguiente criterio de cancelación: cancelación con más 10 días de anticipación se hará el cargo del 50% del total de la reserva; con menos de 3 días se hará el cargo del 100% del total de la reserva. pregunta por nuestras super promociones para otras fechas; tambien contamos con super precios en los hoteles: mocamar, copacabana, casa inn y en el mirador; no dudes en consultarnos. el responsable de este anuncio es: corporativo deptur, sa de cv. __


Pregunta de Otras-categorias
mire, las fechas serian del 26 de febrero al 01 de marzo y unicamente somos 2 adultos. , este producto-servicio de Acapulco Hotel De Lujo ( All Inclusive ) hola, el costo total por las 3 noches 4 días con el plan ( all inclusive ) es de 4,500 pesos; saludos.
Pregunta de Otras-categorias
podria hecerme una cotizacion de 4 noches con todo incluido. gracias , este producto-servicio de Acapulco Hotel De Lujo ( All Inclusive ) hola, con gusto, necesito que me indiques fecha y número de personas por habitación; saludos.
Pregunta de Otras-categorias
tendra disponibilidad los dias 25 de febrero al 01 de marzo. espero respuesta gracias , este producto-servicio de Acapulco Hotel De Lujo ( All Inclusive ) hola, hasta el momento sí tengo lugar; saludos.
Pregunta de Otras-categorias
oye, en este paquete hay tercera noche gratis sin alimentos? o en cuanto me saldria la tercera noche sin alimentos para las noches del 23,24 y 25 de febrero o tienes alguna promocion de tercera noche gratis , este producto-servicio de Acapulco Hotel De Lujo ( All Inclusive ) hola, la tarifa por noche sin alimentos es de 1,050 pesos; pero en el hotel el mirador sí tengo la promoción de la tercera noche gratis, solo se te cobran 2 noches a 900 pesos cada noche y no se te cobra la 3a. y 4 a persona en la misma habitación; saludos.
Pregunta de Otras-categorias
hola oye me interesa mucho pero solo puedo darte una noche y lo demas te lo liquidaria en 2 semanas que dices me interesa en verdad pero no dispongo tanto efectivo ahorita te liquidaria el 16 de febrero en la quincena , este producto-servicio de Acapulco Hotel De Lujo ( All Inclusive ) hola, mira no es cosa mía sino del hotel, lo único que podemos hacer es que tramite la reserva hasta el 10 de febrero para que el 16 liquidemos, ya que no me acepta apartados con esta tarifa; saludos.
Pregunta de Otras-categorias
hola, lei abajo k tienes promocion de 2 personas del 4 al 6 de feb x $2,800.00 (all inclusive) todavia tienes disponible? y aparte de esa tambien seria otra habitacion para 3 personas y un niño de 1 año, igual en la misma fecha del 4 al 6, cuanto seria de esta y si tambien tienes disponible, saludos. , este producto-servicio de Acapulco Hotel De Lujo ( All Inclusive ) hola, disculpa pero ya no hay espacio disponible para esa fecha; saludos.
Pregunta de Otras-categorias
ok yo espero y en dado caso de que se pudiera con solo pagandote una noche podria hacerse la reservacion y hasta cuando terminaria de pagarte? , este producto-servicio de Acapulco Hotel De Lujo ( All Inclusive ) hola, mira la noche del 24 y 25 te aumenta solo 100 por cada noche; por lo que serían 2 noches de 1,350 pesos y 2 de 1,450 pesos; el total es de 5,600 una suite para 4 personas en plan europeo ( solo hospedaje) ; playa suites solo me 5 días para que liquides el total a partir del momento en que se realice la reserva; saludos.
Pregunta de Otras-categorias
hola oye me super urge por favor si me pudieras conseguir una habitacion para 4 personas en los 1350 para 4 adultos me sacarias de un problema en verdad te lo pago en el momento en que me confirmes que si la tienes son 4 noches del 22 al 26 espero respuesta y tambien que puedas conseguirme la habitacion esos dias , este producto-servicio de Acapulco Hotel De Lujo ( All Inclusive ) hola, hasta mañana lunes te puedo confirmar el espacio y la tarifa, lo que sucede es que las noches del 24 y 25 de febrero ya son con tarifa de temporada media, pero dejame ver si puedo conseguirte la misma tarifa, neceito que el lunes temprano me hagas otra pregunta para poderte contestar el resultado; saludos.
Pregunta de Otras-categorias
entonces que tengo que hacer? oferto y me dices como te deposito? , este producto-servicio de Acapulco Hotel De Lujo ( All Inclusive ) hola, así es, ofertas y me pongo en contacto contigo para indicarte como depositar; saludos.
Pregunta de Otras-categorias
hola, seriamos 2 adultos del 4 al 6 de febreo en el plan todo incluido, me podrías confirmar el total? , este producto-servicio de Acapulco Hotel De Lujo ( All Inclusive ) hola, te puedo ofrecer una mejor tarifa que la anunciada; es de 700 diarios por persona; por lo que el total por las 2 noches 3 días es de 2,800 pesos; queda poco espacio para ese fin de semana; saludos.




close(); ?>